Miembro karucha Publicado 24 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Este fuè el viernes 19, dado que habia concurrido a la fiesta de Bairesgirls y me habia patinado la entrada màs unos tragos me habia ido del presupuesto gateril o sea mi diesmo, tuve que recurrir a los salvadores privados gasole-- ros, fuì al de Rivadavia 91x , me presentaron 5 chicas buen nivel pero a la hora de arreglar me habian dicho x telef. $70 la hora y ahì me dicen $100 media vuelta y a la calle, fuì a la vuelta al de C.pelegrini 15x 1piso depto x presentan 3 chi chis, la primera muy jovencita para mì al limite de la edad legal, la segunda una morocha salteña y la tercera la vetera na media gordita, opte x la morocha $70 la hora convencional 10 la actitud muy buena en todo momento, poses varios a elegir, hay una camilla dentro de la habita- ciòn en un momento se fuè contra la camilla, subiò una pierna encima de la camilla y me invita a que le diera bomba en esa pose, fueron dos polvetes salvajes, hay un ventilador de los grandes que te vuela las sàbanas, no serà aire acondicionado pero x 70 pesitos no està mal. tablita: cara : tipica morocha muy simpàtica 6 ptos cuerpo: linda cola, altura 1.60 escasos 7 ptos pt : sin , le gusta màs que la comida. lugar: lo necesario, el baño discreto 6 ptos reincidencia: cuando estàs al limite del coma làcteo es una buena opciòn. links. no tiene, en el clarinete figura como chicas obelisco.
Miembro kobe Publicado 26 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: Gasolera gauchita. Grande kapo... muy buena XP OBELISCO HOT *SEXY BONITAS* 24HS MIMOSAS VIP 4326-3886 Es este el link ??
Miembro karucha Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Gasolera gauchita. Grande kapo... muy buena XP OBELISCO HOT *SEXY BONITAS* 24HS MIMOSAS VIP 4326-3886 Es este el link ?? Sì exacto, ahì las encontràs.
Miembro JonathanE Publicado 27 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Gasolera gauchita. karucha, esta es la mina con la que estuviste? You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro cerca de la extincion Publicado 27 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Gasolera gauchita. para tener en cuenta y me queda cerca del laburo...se agradece la data
Miembro petetesex Publicado 27 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Gasolera gauchita. Bueno y econimico quew mas se puede pedir. Gracias por la XP.
Miembro marcelo-net Publicado 27 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Gasolera gauchita. mmmm muy interesante amigo!... esta noche me voy pa' ya! :p Una preg. la chica q' decis q' esta al limite de la edad, o sea la mas pendeja. Esta buena o mas o menos?. Saludos!!
Miembro marcelo-net Publicado 27 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Gasolera gauchita. Muy buena la info!... Creo que esta noche me mando de una!... Una preg. la chica de la que decis que esta al limite de la edad, o sea la mas pendeja. Q' tal esta, esta buena o mas o menos? Saludos!!
Miembro marcelo-net Publicado 27 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Gasolera gauchita. Ahhhh! me olvidaba algo importante! El PT es hasta el final?... No hacen servicio completo? xD Salute!!
Miembro karucha Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Gasolera gauchita. Sì estaba linda, la mejor de las tres, pero como tengo 38 por ahì no pego onda con la niña y me tirè a lo seguro.
Miembro karucha Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Gasolera gauchita. La que estuvo conmigo no entrega la cola, el pt creo que era hasta el final porque si no la saco de las orejas le terminaba en la boca.
Miembro nicario Publicado 28 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Respuesta: Gasolera gauchita. y como se llama con la que estuviste???, por que la unica rescatable del lugar es monserrat????, sin ofenderte en cuanto tus gustos.
Invitado wagner Publicado 28 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Respuesta: Gasolera gauchita. aca no estaba 300$??? o es otro?
Publicaciones recomendadas