Invitado Gatoeneltejado Publicado 24 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Queria saber si esta pequeña es real y de serlo qué onda?? Hace tiempo que me vuela la cabeza... :) Si me pasan una tablita mejor... http://www.tacosaltos.com/4354_Bebita_4373-4330%20.%2015.3231.9693%20_Mujeres.html Gracias y prometo subir mi xp... El gato....
Miembro polimerck Publicado 24 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Respuesta: Bebita de Tacos altos... es real?? esta mina publica en todas las paginas habidas y por haber con distintos nombres googlea el tel rescata el nombre q usa en platy o gemi2 y usa el buscador hay bastante data y si me parece q la mayoria maso tirando a mala Simplemente me encantan los gatos
Miembro fabian_bsas Publicado 24 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Respuesta: Bebita de Tacos altos... es real?? Por lo que lei coincido con lo que dice el colega Polimerck Feliz navidad para todos Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro bernardo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Respuesta: Bebita de Tacos altos... es real?? Existe esta en un puto pv de mierda y la atencion tal cual te dicen los compas es sumamente irregular tirando a mala ( por lo que lei) tiene un video en una de sus publicaciones con un consolador que te recomiendo que mires. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Gatoeneltejado Publicado 24 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Respuesta: Bebita de Tacos altos... es real?? gracias compas... Si alguno tiene un xp con ella se los agradeceria Saludos del gato....
Invitado elsemental_69 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Respuesta: Bebita de Tacos altos... es real?? esme 700 service normal si vas vas por el morbo de estar con la nena pero no es recomendable Hay minas que te vuelan la peluca y actitud %100 !!!!!
Invitado BAIRESPLAT Publicado 25 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Respuesta: Bebita de Tacos altos... es real?? Perdón archiamigo Semental, pero la nena actualmente está en el Pv. de Perón 15XX, a metros de donde ud. realiza sus trámites bancarios. Yo estuve con ella cuando estaba en el Pv. de Recoleta y la verdad que no fue nada del otro mundo, tiene si, esa carita de nena que se ve en las fotos, pero en aquella oportunidad ya me había parecido que no tenía el típico cuerpo de pendeja flaquita. El otro día la volví a ver en una presentación y me llamó muchísimo la atención como se vino abajo de cuerpo, bastante mas gorda o desproporcionada. Fuí por otra chica y me hicieron la gran PV, "ella es Juanita"... pero yo te pregunté por la que publica como Juanita en tal página... "ahhh no se, acá ella es Juanita", que bronca que me da, eso que por teléfono le pregunté mil veces, que no me haga ir y estacionar en vano, que si no estaba que me diga y paso otro día, en fin, en algunos lugares es imposible que te respeten. Un abrazo. BAIRESPLAT - BUSCANDO A JUANITA
Invitado elsemental_69 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Respuesta: Bebita de Tacos altos... es real?? Perdón archiamigo Semental, pero la nena actualmente está en el Pv. de Perón 15XX, a metros de donde ud. realiza sus trámites bancarios. Yo estuve con ella cuando estaba en el Pv. de Recoleta y la verdad que no fue nada del otro mundo, tiene si, esa carita de nena que se ve en las fotos, pero en aquella oportunidad ya me había parecido que no tenía el típico cuerpo de pendeja flaquita. El otro día la volví a ver en una presentación y me llamó muchísimo la atención como se vino abajo de cuerpo, bastante mas gorda o desproporcionada. Fuí por otra chica y me hicieron la gran PV, "ella es Juanita"... pero yo te pregunté por la que publica como Juanita en tal página... "ahhh no se, acá ella es Juanita", que bronca que me da, eso que por teléfono le pregunté mil veces, que no me haga ir y estacionar en vano, que si no estaba que me diga y paso otro día, en fin, en algunos lugares es imposible que te respeten. Un abrazo. BAIRESPLAT - BUSCANDO A JUANITA Jajajajaj...a dos cuadras!!! Tengo mi tia Juanita..si keres te la presento !!!
Publicaciones recomendadas