Miembro toto_adicto Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. la verdad que las fotos me calentaron. esa onda gym durita. tal vez la tetas no me gustaron tanto gracias
Invitado sky999 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Ante mp y otras consultas recibidas aclaro 2 puntos. Gift: en el depto de recoleta $ 500, en hoteles $ 450+ telo. (a mi me cobro $ 400 por la amistad que tenemos) Servicio : convencional, libre de participaciones Espero quede aclarado. saludos sky999
Miembro GATERIN Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. ante mp y otras consultas recibidas aclaro 2 puntos. gift: En el depto de recoleta $ 500, en hoteles $ 450+ telo. (a mi me cobro $ 400 por la amistad que tenemos) servicio : Convencional, libre de participaciones espero quede aclarado. Saludos sky999 :022:
Miembro kingkong72ar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. La mina por lo que se ve está un avión pero no pago $ 500 por 1 hora de sexo ni en pedo......
Miembro cedron Publicado 31 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. La mina por lo que se ve está un avión pero no pago $ 500 por 1 hora de sexo ni en pedo...... Absolutamente de acuerdo. En todo. Está muy fuerte y atiende (al menos atendía) muy bien. Pero $500 is a fucking lot of $$ In a time of Universal deceit telling the truth is a revolutionary act
Invitado LobizonN Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Felicitaciones por la xp la mina está buenisima pero me parece un gift saladito para ser solo conv. pero cada cual con su gusto y rebien que estés conforme. Te dejo un saludo
Miembro Holand Publicado 2 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Muy buena XP !!! La tengo recontra agendada pero el gift sin ser completa me da un no se que, pero al ver las fotos me enfermo !! jaja
Invitado catseeker Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Querido Sky, como siempre manducando caviar... Felicitaciones!!
Invitado sky999 Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Querido Sky, como siempre manducando caviar... Felicitaciones!! Gracias traductor oficial. Usted andaba perdido, me alegro por su retorno.coincide con el retorno de su Blonda:dft012: abrazos sky
Invitado catseeker Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. no me diga... mi blonda? Gracias traductor oficial. Usted andaba perdido, me alegro por su retorno.coincide con el retorno de su Blonda:dft012: abrazos sky
Invitado sky999 Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. no me diga... mi blonda? En breve posteo la xp. Buena dupla con Fiorena av y Ambar ex av. que le parece ???
Invitado pavel2006 Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. En breve posteo la xp. Buena dupla con Fiorena av y Ambar ex av. que le parece ??? Felicitaciones por el trio, iba a completar con otra cosa pero no.
Invitado Pio pio Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Ella es LA MEJOR.
Invitado BAGY Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Alta mina loco... Es un camion...
Invitado Pio pio Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Ella es LA MEJOR. pero 500 sopes es un numero...:sad:
Publicaciones recomendadas