Invitado R2D2 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Gracias !!! Propongale una multi partuzza !!! :015: Que tipo Vicioso QLP !!!! abrazos sky Ya se la propuse. jajajaja. La iba a ver el sabado pero no se dio y como esta semana veo a otra dos niñas le propuse prenderse en el fiestita de despedida del 2008.
Invitado Rebel Strike Publicado 24 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Muy buena XP y la chica muy buen lomo, pero 10 dias de anticipacion?, que es el turno con el medico? Eso si que debe ser prostitucion vip. :001_cool:
Miembro fredo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. ¿10 días de antelación?. larga la espera. ¿a cuantos atiende por día?. Entrega la cola?. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado sky999 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Muy buena XP y la chica muy buen lomo, pero 10 dias de anticipacion?, que es el turno con el medico? Eso si que debe ser prostitucion vip. :001_cool: Te aclaro, antes de publicar en AV , yo sabía de su regreso, mi agenda de despedida del 2008 , viene bastante cargada.Solo es una cuestion de organizarse. Hombre precavido............... saludos. sky.
Invitado sky999 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Ya se la propuse. jajajaja. La iba a ver el sabado pero no se dio y como esta semana veo a otra dos niñas le propuse prenderse en el fiestita de despedida del 2008. Lo suyo va a hacer mucho ruido.Espero la xp.:thumbup:
Miembro n Publicado 26 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. hablando de partuza....decile q haga volver al ruedo a su amiga la tana...y ahi vuelven las partuzas...
Miembro Polig Publicado 26 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. 400 x un polvo??? puede estar muy buena pero por lo menos con Nancy me heche 3. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro petetesex Publicado 26 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Lo felicito hermosa la niña la estoy llamando y no contesta, pero no la voy a abandonar. Gracias por la XP.
Miembro Victorflores Publicado 26 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Una pregunta es solo un polvo o se puede dos ? Por que encima que no es baratito a mi me paso 500 con depto incluido Saludos gatero incondicional adicto
Invitado sky999 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Una pregunta es solo un polvo o se puede dos ? Por que encima que no es baratito a mi me paso 500 con depto incluido Saludos Aclaro: Las participaciones son libres.No hay tope, 1.2.3....etc lo que de.
Invitado sky999 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. hablando de partuza....decile q haga volver al ruedo a su amiga la tana...y ahi vuelven las partuzas... Olvidese de la tana.
Invitado R2D2 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Lo suyo va a hacer mucho ruido.Espero la xp.:thumbup: Hubo xp pero debido a un error mio, Fio no participo. Igual la conoci y esta barbara. Quedamos para la semana que viene. Espero que la tercera sea la vencida.
Invitado sky999 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Hubo xp pero debido a un error mio, Fio no participo. Igual la conoci y esta barbara. Quedamos para la semana que viene. Espero que la tercera sea la vencida. Me extraña araña. cocodrilo que se duerme.......... Y se puede saber con que agraciadas señoritas tuvo tan amena charla ???:blush: No conteste ahora.Postee la xp.No encanute !!!
Miembro fredo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Che, pero entrega o no la cola? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado R2D2 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP:FIORENA AV.El Regreso de una Top Five. Me extraña araña. cocodrilo que se duerme.......... Y se puede saber con que agraciadas señoritas tuvo tan amena charla ???:blush: No conteste ahora.Postee la xp.No encanute !!! Yanina y Antonela. La xp esta en el foro.
Publicaciones recomendadas