Invitado raimundo69 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Primero me presento: soy nuevo en el foro, no con los gatos y esta experiencia es de hace unas semanas, cuando la chica en cuestion publicaba con otro nombre y estaba en el privado de Esmeralda 8xx, 8vo piso. Es como en las fotos, una cara espectacular, unas gomas terribles y un muy buen culo. Me recibio con un jean y una remerita, los cuales no duraron nada, empezamos con muchos besos, un PT sin muy lindo (y mas cuando te mira con esos ojos de gata mal!!!!), y el primero con ella en cuatro, un poco de charla, un 69, deditos, y ella arriba para disfrutar de esos pechos preciosos. Paraguaya, y con eso basta para definirla. Recomendable. Reincidencia segura. Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTem...dElemento=4933 Disculpen, no se si es corecto, pero me registre tambien en otro foro con mismo nombre y misma experiencia.
Miembro petetesex Publicado 23 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP: Fiorella BG (antes Candela/Barbara) Muy breve su XP, pero dentro de todo concreta. Gracias por comentarla y Felices Fiestas.
Miembro AlberMC Publicado 23 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP: Fiorella BG (antes Candela/Barbara) Felicitaciones por la xp La niña en cuestion es esta? http://www.bairesgirls.com.ar/newtemplateweb/pElementos.php?idElemento=4933&idCategoria=&idPlantilla=10 Saludos AlberMC
Miembro winer Publicado 23 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: Fiorella BG (antes Candela/Barbara) Lastima que sea PV.... odio, los PV
Invitado cristianqwe Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: Fiorella BG (antes Candela/Barbara) de cuanto es el servicio? tiene panza o panzita?
Miembro JonathanE Publicado 24 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Respuesta: Fiorella BG (antes Candela/Barbara) Bienvenido al foro, raimundo. Gracias por la data. Podés confirmar que se trata de Fiorella (con dos "l") y no de Fiorela (con una)? You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado raimundo69 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Respuesta: Fiorella BG (antes Candela/Barbara) Efectivamente es Fiorella con 2 l y el link es el que puso Alberto, me salio mal cuando lo postee. No hay pancita, esta barbara!
Invitado raimundo69 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Respuesta: Fiorella BG (antes Candela/Barbara) Lo olvidaba, el servicio es $150 por 30' y $200 por una hora.
Miembro fredo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Respuesta: Fiorella BG (antes Candela/Barbara) ¿es o no es un pv?. ¿entrega la cola?. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado LaPijaPone Publicado 25 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Respuesta: Fiorella BG (antes Candela/Barbara) Felicitaciones por la xp, se agradece la data Slds LPP
Invitado gny Publicado 26 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: Fiorella BG (antes Candela/Barbara) Me sumo al pedido de data sobre si entrega el OGT? Gracias y saludos,
Invitado raimundo69 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Fiorella BG (antes Candela/Barbara) Es un PV, esta ella y otra mas.No entrega colectora.
Invitado vico Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: Fiorella BG (antes Candela/Barbara) fui 2 veces y siempre la encontre sola con la prima que es la que le recepciona los llamados y no trabaja. solo Fiorella. Pablo,estaria bueno k pongas tu xp por separado y amplies un poco la data sobre esta bestia que antes si estaba en un pv ,por eso no la conoci!!Ya que el otro forista k posteo al ser nuevo es menos creible aunque una buena xp!!Abrazo y felicitaciones a ambos!!Vico
Invitado PUSSYHUNTER67 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: Fiorella BG (antes Candela/Barbara) Que mujeron!Tengo que ir a visitarla.
Publicaciones recomendadas