Miembro MetelaMas Publicado 23 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Colegas, alguna DATA o XP de Verónica de Bairesplat..? http://bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=153&photo=153_3.jpg
Miembro sonny Publicado 23 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: Verónica de BAIRESPLAT Hasta donde sé, estaba atendiendo en un depto. por el barrio de Palermo. El lomo es tal cual en las fotos. Es bastante macanuda, alta y elegante. Lo que no entiendo bien, es porque ponen esto en Maduras. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro MetelaMas Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: Verónica de BAIRESPLAT Sonny, yo lo abrí así porque con la cara cubierta me pareció vetex ...sabés que edad tiene?
Invitado Terminator Publicado 24 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Respuesta: Verónica de BAIRESPLAT Hasta donde sé, estaba atendiendo en un depto. por el barrio de Palermo. El lomo es tal cual en las fotos. Es bastante macanuda, alta y elegante. Lo que no entiendo bien, es porque ponen esto en Maduras. Hola Sonny: Me parece que de madura no tiene nada, pero el aviso omite la edad, si sabes que edad tiene, decilo así muevo. Saludos y FELICES FIESTAS.
Miembro sonny Publicado 26 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: Verónica de BAIRESPLAT Uds. saben como es el tema de la edad de las chicas.(Nunca sabremos a ciencia cierta, la real edad). En este caso aparenta menos de 30. Por eso digo que debería ir en el otro subforo. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Invitado Terminator Publicado 27 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Verónica de BAIRESPLAT Hola Sonny: Muevo. Saludos.
Publicaciones recomendadas