Miembro Locutus Publicado 23 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola amigos. Hoy tuve la dicha de conocer a esta dama: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1773&lg=es&pg_back=f La llamo por tel,y fue tan encantadora que me decidí sin mas ir a visitarla. El Dto esta en Av Corrientes 9xx,entrada sin portero y muy discreta.Cuando me hizo pasar y la vi,me quede mirándola como un nabo,mientras pensaba lo hermosa que es.Paso a la habitación,amplia,con cama de dos plazas,sillón y una camilla en la entrada,me olvidaba del AA.Le comento que me gusta la adoración de pies y el trampling.Comente que me gustaría que use otra ropa y calzado,ella acepta gustosa y sale un momento a cambiarse.Vuelve con una mini de cuero y unas sandalias de taco aguja que provocaron en mi incesantes ríos de baba.Me tiró al piso y comenzó a pisarme todo el cuerpo,primero calzada,luego se quito las sandalias y me obligo a besarle y lamerle los pies,que por cierto son bellisimos.Cuando me quede sin saliva siguió pisándome pero descalza.Me hizo levantar y tira andome sobre la cama comenzó a besarme y a prodigarme mimos,me hacia besar esos pechos terribles,creí que me moría.En un momento le puso capucha a Ignacio y delicádamente lo introdujo en su cuerpo.Fueron unos minutos de bomba,se desmonto y concluyo con un pt.Charlita de bueyes perdidos,me ofrece algo de beber pero declino la invitación.Me visto para irme,y ella que me toma de la mano y me acompaña hasta la puerta,para despedirme con un beso en la boca que nunca voy a olvidar. ¡¡¡Caballeros,soy feliz!!!..Salí silbando "Te llevo bajo mi piel" y nada de lo que pasaba en la calle pareció importarme. Saludos. P.D:Los mejores deseos para estas fiestas.
Miembro petetesex Publicado 23 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: Sol de Sensual Baires Buena la xp se ve que la disfruto. Gracias por compartirla.y Felices Fiestas
Miembro Lungo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Respuesta: Sol de Sensual Baires muy buen post! gracias por la xp!
Miembro Duba Publicado 24 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Respuesta: Sol de Sensual Baires Hola amigos. Hoy tuve la dicha de conocer a esta dama: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1773&lg=es&pg_back=f La llamo por tel,y fue tan encantadora que me decidí sin mas ir a visitarla. El Dto esta en Av Corrientes 9xx,entrada sin portero y muy discreta.Cuando me hizo pasar y la vi,me quede mirándola como un nabo,mientras pensaba lo hermosa que es.Paso a la habitación,amplia,con cama de dos plazas,sillón y una camilla en la entrada,me olvidaba del AA.Le comento que me gusta la adoración de pies y el trampling.Comente que me gustaría que use otra ropa y calzado,ella acepta gustosa y sale un momento a cambiarse.Vuelve con una mini de cuero y unas sandalias de taco aguja que provocaron en mi incesantes ríos de baba.Me tiró al piso y comenzó a pisarme todo el cuerpo,primero calzada,luego se quito las sandalias y me obligo a besarle y lamerle los pies,que por cierto son bellisimos.Cuando me quede sin saliva siguió pisándome pero descalza.Me hizo levantar y tira andome sobre la cama comenzó a besarme y a prodigarme mimos,me hacia besar esos pechos terribles,creí que me moría.En un momento le puso capucha a Ignacio y delicádamente lo introdujo en su cuerpo.Fueron unos minutos de bomba,se desmonto y concluyo con un pt.Charlita de bueyes perdidos,me ofrece algo de beber pero declino la invitación.Me visto para irme,y ella que me toma de la mano y me acompaña hasta la puerta,para despedirme con un beso en la boca que nunca voy a olvidar. ¡¡¡Caballeros,soy feliz!!!..Salí silbando "Te llevo bajo mi piel" y nada de lo que pasaba en la calle pareció importarme. Saludos. P.D:Los mejores deseos para estas fiestas. buenisimo, pero a prefiero un roll mas malvada y mas humillante para con nosotros congratulations!
Miembro lechero total Publicado 26 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: Sol de Sensual Baires te felicito por la xp se la ve linda a la morocha... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro mister sex Publicado 27 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Sol de Sensual Baires compa DUBA. todo depende de los gustos de cada uno. Sol, que es un SOL, te ofrece lo que le pidas, nunca te desfrauda.
Miembro Locutus Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Sol de Sensual Baires Gracias amigos. Me había olvidado de poner el gift $150,por una hora y monedas. Saludos
Publicaciones recomendadas