Miembro Olaf2007 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Visité a la Srta. http://www.todomasajes.com.ar/bk/mary/bk00.htm Comparte con Lucia, la famosa ucraniana y hacen cuatro manos pero sale bien salado. (más de $ 250) Depto. en edificio Cordoba al 800, portero que no jode, subo y abre. Decepción: es la de las fotos, pero se comió unos cuantos helados de Freddo y postres Yimmy. Bueh, ya que estábamos. masajes sensuales MUY BUENOS, atenti, fuertes/ suaves, no deja cm. sin abarcar. Previo al famoso DVPF, viene el pre-DV. Muy bueno, yemas de dedos por todo el sector gluteo, y aledaños que te hace entrar en calor. Pregunta si quiero relax sin remera, pido ver mercancía y veo pezones rosados y medianos, HUMMMM !!!! Mi debilidad así que adianchi... Ento a chupar como huérfano desesperado, besos, picos, y a finalizar con una tremenda turca.... Gift $ 150 ( 100 + 50 por pelar tits- me pareció mucho, pero bueh...) Caripela 6 cuerpo 5. Tits 7,5. Onda 10 Lugar chico 7 Reincidencia, puede ser pero solo masajes y pajota. Y me debo una repetición con Lucia. Saludos y Buenas Fiestas !!! Al salir, un par de birras y copetin en Orleans para engordar vista. Se arrima pendex de 19 ...una mantecaaaaa.... saqué tubo, es nueva y ofrece promo. Preguntar por MP. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Maria de TM (ucraniana) Muy buena XP OLAF,digamos que tan mal no la paso.
Publicaciones recomendadas