Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No Angeles sí Alejandra

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola muchachos, no escribo siempre, porque las xp que leo son muy similares a las minas, y no me ha tocado probar algo nuevo que valga la pena postear.

En este caso, pedi turno de masajes sensuales con Angeles en Belgrano, y que todos conocen. Me dijeron al mediodía que estaba, llamé alas 3 y me dijeron que estaba ocupada, que había turno a las 5. Allí me dirigí y al llegar, me habían cambiado la mina: Angeles no está, se fue de vacaciones y vuelve el 5 de enero. Estaba caliente, así que me quedé con ALejandra de masajes.com http://www.masajes.com.ar/vip161/index.html.

La mina es la de las fotos, tiene un buen culo, muy buenas tetas naturales, cara de puta, cobra $ 80 la hora de masajes y paja, y por $ 20 se queda en bombachita y deja tocar y chupar todo. NO sé si cocge, creo que está para cualquier cosa, me ofreció el pete pero no tenía $ 50 más.

Masajes muy buenos, te ofrece crema o aceite. Yo acabé a los 40 minutos y se quedó el resto de la hora haciendo masajs. POne mucha cara de puta, te muestra el orto, es decir, te calienta. Me atendió en mini diminuta. A todo le podría un 7, en general.

ES una opciòn, pero me quedé caliente de probar a Angeles por lo que leí acá. Abrazos.

• Miembro
Publicado

Respuesta: No Angeles sí Alejandra

yo estuve haqra 15 dias con Alejandra, fui x Angeles, y me hicieron el famoso cambiazo, esta buena , mucha cara de puta, masajes sensuales 6.50, medio pelo, y te hace calentar al pedo porque dice que no garcha, no da besos, en fin no valio la pena, ni....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas