Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Paso el blog de la pendeja en cuestion. NO LA CONOZCO Y NO TENGO IDEA DE SU SERVICE. Adj el link ya q me parece q muchos foristas no vieron el blog....y probablemente resulte util. http://www.pendejasexi.blogspot.com/ Parece interesante pero todavia no pude arreglar un horario. Si alguno confiable del foro la llega a conocer ....q postee la xp. Mariano Putañero.-
Miembro qwerty_107 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: DATA Agustina Amateur epa...terrible niña... no pude encontrar el telefono de ella en el blog...alguien lo vio??... SE LO SOLICITA CON SUMA URGENCIA... Gracias por el aporte, de ser real me tiro el lance... saludos.
Miembro primomoto Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: DATA Agustina Amateur Se agradece la confianza que se ve que me tiene "amigo" marianoputañero, la verdad usted me hace acordar al perro del ortelano solo que usted no coje ni deja cojer, por supuesto esto es sin animos de ofender
Miembro herjovi Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: DATA Agustina Amateur yo la tengo en el msn, le dije de arreglar pero me da muchas vueltas, cobra $200 mas el hotel, si concreto posteo desde ya, saludos.
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: DATA Agustina Amateur Se agradece la confianza que se ve que me tiene "amigo" marianoputañero, la verdad usted me hace acordar al perro del ortelano solo que usted no coje ni deja cojer, por supuesto esto es sin animos de ofender Hoy la pude conocer. En un rato posteo la xp. En cuanto a tu comentario PRIMOTO...jaja....seguro q me pediste data de alguna mina y no t lo conteste. Disculpas si paso eso...a veces se me satura la casilla. Mariano.-
Miembro primomoto Publicado 23 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: DATA Agustina Amateur es solo que pusiste que mi experiencia no era confiable pero ahora veo que por la experiencia que postease te habras quedado mudo con la pendeja, igual por el relato me parece que no pudiste acabar pero bue se hace lo que se puede
Publicaciones recomendadas