Invitado MISTER MOTO Publicado 21 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Esta xp sucedio hace 1 mes y medio decido ir a este pub pago la entrada de 20 mangos cuando ingreso no habia nadie unas 10 chicas y 3 clientes cerveza se hacerca una chica hablamos un poco y nada al rato se aproxima otra denombre alegandra paso con ella pago la media que es de 70 pesos fuimos al lado al dto globito y chupada nada del otro mundo despues se sube arriba cabalgata yy se fue el primero charla de por medio tocaron el timbre y nos fuimos despues de tanto tiempo volvi al lugar hay un par de chicas nuevas no es igual que tiempos atras que habia buenas mujeres
Miembro seshark Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: Oro pub Gracias por la data actualizada. Yo estuve hace como tres o cuatro meses y tampoco pude ver nada rescatable.
Miembro rex- Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Oro pub Yo estuve hace poco, no hay el material de otros tiempos cuando copaban las dominicanas... pero busquen a Maira que va para adelante esta linda y es muy gaucha, y con chamuyo la sacan en la semana abrazo
Invitado MISTER MOTO Publicado 14 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2009 Respuesta: Oro pub el otro fin de semana volvi a oro pub la verdad no cambio mucho me dijieron hay algunas chicas de vacaciones estube con una morochita no recuerdo el nombre tomamos algunas copas y me fui
Invitado lechehervida Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: Oro pub fui este fin de semana, renovo bastante el stuff, igual obvio son todas minas medio pelo, igual para tomar una birra y ver que pasa no esta nada mal.
Publicaciones recomendadas