Miembro INTERINO EN LA CIUDAD Publicado 21 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 bueno, hace tiempo q prometi una xp pero como nunca concrete.... hoy finalmente lo hice y la verdad q no fue d lo mejor.. desp q desfilaran un par d chicas me quede con ella (era mi idea inicial), no xq me gustara sino xq era lo menos peor de lo q vi (en las fotos estaba mucho mejor, no son para guiarse).. la verdad q tenia pocas tetas, y bastante panza.. si, un bajon.. la puse en 4 para no ver ese panorama y asi se fueron los 1ros dos.. charla en el medio, la mina bastante piola.. el baño la verdad q una franca cagada.. no habia ni jabon liquido.. la habitacion tpco fue d lo mejor.. esto fue en marcelo t 9xx.. la cosa es q estaba bastante borracho y me habia pasado la noche chamuyandome a una chiquilla q desp histeriqueo y se fue, asiq hice d tripas corazon, cerre los ojos, y haciendo uso d toda mi imaginacion estuve una hora y media dandole sin parar.. no fue merito de ella, fue todo merito mio jej esto fue xq a las 6 d la matina ya ninguna contestaba el tel, asiq las opciones no fueron muchsa... la prox tendra q ser un poco mas planificada y con una chica de 1er nivel, para levantar un poco tablita??? no, la mataria.. saludoss http://www.tramps.com.ar/Mujeres/luly2/index.htm
Invitado minneapolis Publicado 21 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con luly de tramps bienvenido al aporte. Se agradece la data para no ensartarse. Yo en general planifico los encuentros y voy sobrio. Una sola ve lo hice medio entonado y no me fue mal pero no rindo de lo mejor y los sentidos y las sensaciones son menores con lo que no me convence pagar para no disfrutar bien con todos los sentidos. Salu3!
Miembro petetesex Publicado 21 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con luly de tramps Buena la data esta linda en las fotos sacada de la lista. Gracias.
Invitado WillyPolvoron Publicado 21 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con luly de tramps Una lástima, gracias por avisar. salu2
Miembro JonathanE Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con luly de tramps Lamento la mala XP, Interino. Gracias por avisar al foro. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado mjdeflores Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con luly de tramps Qué cagada Interino, pintaba muy bien en las fotos. Saludos.
Invitado LaPijaPone Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con luly de tramps Lamento la xp, mejor suerte la proxima y se agradece la data Slds LPP
Miembro bernardo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con luly de tramps En primer lugar "bienvenido al foro" en segundo se agradece que compartas la mala xp en tercero , mejor suerte en la revancha salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado elmarineroale Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con luly de tramps gracias por el alerta. a seguir buscando.
Publicaciones recomendadas