Miembro joselo11 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Estimados, Si contaran con un buen presupuesto digamos $2000, para invertir en el mejor auto regalo de Navidad, que se regalarían? Saludos y Gracias Joselo
Miembro catlover Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: El mejor regalo de Navidad Heidi por un par de horas??? Duos (no se.. Lali, Astryd, alguna conocida)???? "Las batallas no se ganan con buenos deseos"Napoleón
Miembro fisuracongatos Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: El mejor regalo de Navidad Compa, creo que yo lo invertiria en una maraton sexual de fin de semana involucrando encuentros con Nancy y Heidi de AV, un posible duo de Antonella la ex AV y la tetona amiga creo que era una tal Any, luego un buen trago en Orleans para ir a cazar algún gatito lindo, y concluyendo con un buen encuentro con alguien que tenga un service infernal como ser AVI de Platy o la petisa nuclear Heidi de Platy. que tal. Saludos y que envidia te tengo!!!! creo que tengo que jugar algún billete a la loteria no???, ja ja ja!!!. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro nq Publicado 16 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: El mejor regalo de Navidad yo me traeria a heidi de av a mi casa........q fiesta seria......y la cara q pondrian mis vecinos al verla pasar...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miembro henrymorgan Publicado 16 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: El mejor regalo de Navidad Heidi a full. Ya me regalé una visita a Heidi hace un par semanas ya. Estuve 2 semanas llamandola. Hasta que tuve comprar mas creditos para la celu. Ahora "está de vacaciones" la re perra. Hay otras buenas de areavip pero no me tientan como Heidi. Enrique Enrique
Invitado mediokilo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: El mejor regalo de Navidad ...yo lo llamaria al yorugua mediokilo y se los daría... a cambio de que escriba xp...jejeje saludos medio
Miembro PETE-R Publicado 16 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: El mejor regalo de Navidad Que presupuesto man !!! Me alegra que un compa esté ante esta posibilidad y casi no puedo imaginar que despedida de año tendrás, pero seguro que los amigos foristas sabrán guiarte bien. Yo con cuatro cifras no se pensar. Felicidades !!!! Gracias a la vida por estas alegrías.
Miembro nq Publicado 16 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: El mejor regalo de Navidad ...yo lo llamaria al yorugua mediokilo y se los daría... a cambio de que escriba xp...jejeje saludos medio juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno!!!!!!!
Miembro henrymorgan Publicado 16 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: El mejor regalo de Navidad Jejeje. Mas vale que tomes con prudencia. No vale que digas despues que estabas en pedo y que no recuerdes nada. ;) PD. Te extrañamos hoy en el almuerzo. Enrique ...yo lo llamaria al yorugua mediokilo y se los daría... a cambio de que escriba xp...jejeje saludos medio Enrique
Invitado mediokilo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: El mejor regalo de Navidad Heidi a full. Ya me regalé una visita a Heidi hace un par semanas ya. Estuve 2 semanas llamandola. Hasta que tuve comprar mas creditos para la celu. Ahora "está de vacaciones" la re perra. Hay otras buenas de areavip pero no me tientan como Heidi. Enrique ...cual es tu idea Henri... decirle que estuviste con Heidi, no te la lavaste y dejas que te la toque por $ 500...jejeje el yorugua mediokilo pd:...200 te doy...jejeje
Invitado mediokilo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: El mejor regalo de Navidad Jejeje. Mas valga que tomes con prudencia. No vale que digas despues que estabas en pedo y que no recuerdes nada. ;) PD. Te extrañamos hoy en el almuerzo. Enrique Henrimorgan....por favoooooooooorrrrrrrrrr...aprendé rápido el idioma, se que viviste toda tu vida en un pais extranjerooooooo... pero por favoooooooorrrrrrrrrrrrrrr tu amigo mediokilo
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: El mejor regalo de Navidad Jejejeje,muy buema pregunta: Sin lugar a dudas me la pasaria COJIENDO con Xuxita,Pilar AV 2005 y Daana, YO CON LAS 3 y que una mina grabe en Cam toda la ORGIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes: L L
Miembro henrymorgan Publicado 16 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: El mejor regalo de Navidad Me regalé a mi mismo una visita. La visita tengo pendiente todavia. Plata hay, pero no puedo ir a buscar mi regalo porque Heidi está de vacaciones. Mala suerte no? PD. En serio me darias 200? Enrique ...cual es tu idea Henri... decirle que estuviste con Heidi, no te la lavaste y dejas que te la toque por $ 500...jejeje el yorugua mediokilo pd:...200 te doy...jejeje Enrique
Miembro henrymorgan Publicado 16 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: El mejor regalo de Navidad Por favorrrrrr. Aprendé a escribir mi nombre correcto, gallego, Enrique Henrimorgan....por favoooooooooorrrrrrrrrr...aprendé rápido el idioma, se que viviste toda tu vida en un pais extranjero... pero por favoooooooorrrrrrrrrrrrrrr tu amigo mediokilo Enrique
Invitado mediokilo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Re: El mejor regalo de Navidad Por favorrrrrr. Aprendé a escribir mi nombre correcto, gallego, Enrique jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....espectacular lo suyo....amigo el yorugua mediokilo
Publicaciones recomendadas