Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

DT de Devora de Platynum o Deborah de Todo Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados colegas

Espero de Uds. XP sobre esta muñequita rubia que me transtorna el bocho y antes de tirarme a la pileta quisiera alguna DT de Uds.

Los links son:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Devora/Devora1.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/deborah/bk01.htm

Quisiera saber de Uds. que es ese "baile erótico sobre camilla" como dice en Platynum. Como es su servicio, si solo masajes sensuales con relax manual o si hay bucal y como y también garching, además del gift y si lo hace vestida, en bolas o semi bolas y como está, porque no se le ve la cara.

Agradecido con DT y/o XP que me puedan dar porque no encuentro nada en el foro.

Telijova

Publicado

Respuesta: DT de Devora de Platynum o Deborah de Todo masajes sensuales

No gastes plata las fotos no son de ella y es una veterana que cambio de lugar en lugar. No vayas que te vas a arrepentir.

Invitado caminoalcentro
Publicado

buenos masajes pero se entusiasma demasiado con el relax, es decir te agarra la pija con demasiada fuerza y deja de ser placentero, y al petear te raspa con los dientes.

Si tiene que bajar a abrir la puerta a la salida te deja de garpe esperando que alguien lo haga por ella.

Espero que sirva

Publicado

Conozco bien a esta señora...

Es más, la he visitado en distintos años y departamentos en zona ABC1.

Al principio me gustó y reincidí, luego caí por casualidad, pero me cansó un poco porque se volvía rutinario y relojeaba, apuraba (es una de las cosas que menos soporto). De todos modos, sobre todo las primeras dos veces, buenos masajes en camilla y final en cama vecina... Las últimas suprimimos la camilla... pero reitero que deben hacer más de tres años!

Saludos,

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas