Miembro EL TORDO Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: Xp con milly de platy Lo felicito, por lo menos cambio la racha , muy linda niña. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Invitado getsmart Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: Xp con milly de platy Queridìsimo amigo!!!! Viste que no me equivoquè ni un 1% en mi recomendaciòn?, me alegro que la hayas disfrutado. Voy a por ese culo en breve!!!!!!! Abrazo, Smart
Invitado sky999 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: Xp con milly de platy Felicitaciones Ber, excelente cierre de año. Pronto tuviste revancha. Clap,clap,clap. abrazo sky999
Invitado Juancho Talarga Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: Xp con milly de platy Estuve con ella el verano pasado, hubo 2 cosas que me llamaron la atencion, amen de su buena atencion, predisposicion,lomaso y buena onda en general. 1-Tiene un clitoris que a cada paso de la lengua le crece notoriamente. 2-La otra que me llamo mucho la atencion, se acordaba de mi, de haber estado juntos en Croix.Habia sido una sola vez, y hacia mucccccccccchhhhiiiiiiiiisimo tiempo. Asi que tratenla bien y dejaran grabada en su cabecita el polvete.
Invitado getsmart Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: Xp con milly de platy Estuve con ella el verano pasado, hubo 2 cosas que me llamaron la atencion, amen de su buena atencion, predisposicion,lomaso y buena onda en general. 1-Tiene un clitoris que a cada paso de la lengua le crece notoriamente. 2-La otra que me llamo mucho la atencion, se acordaba de mi, de haber estado juntos en Croix.Habia sido una sola vez, y hacia mucccccccccchhhhiiiiiiiiisimo tiempo. Asi que tratenla bien y dejaran grabada en su cabecita el polvete. Querido Juancho !!!!, Leì tu comentario, y me acordè de lo del clìtoris de esta señorita!!, hermoso, y como bien decìs, a medida que uno avanza en la tarea de succionàrselo, toma dimensiones pocas veces vista!!!, una delicia. Lo mejor es como reacciona la niña en ese estado de calentura!!! Abrazo, Smart/Met
Miembro Polig Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: Xp con milly de platy Felicitaciones compañero, la verdad es una mina para recomendar a los que quieren un buen servicio, es salado, si , pero de 10. Yo estuve cuando publicaba como Belu en AV. Muy buena. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Invitado Juancho Talarga Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: Xp con milly de platy Querido Juancho !!!!, Leì tu comentario, y me acordè de lo del clìtoris de esta señorita!!, hermoso, y como bien decìs, a medida que uno avanza en la tarea de succionàrselo, toma dimensiones pocas veces vista!!!, una delicia. Lo mejor es como reacciona la niña en ese estado de calentura!!! Abrazo, Smart/Met A pesar de que ud. es un forista nuevo, tengo la sensacion de haber hablado con ud. sobre este tema. :laugh:
Miembro bernardo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: Xp con milly de platy Querido amigo getsmart , fue tal y como me lo contaste , lastima que lo del clitoris no me lo dijiste, realñmente es notable y me hizo acordar a otra mina con uno semejante ( se acuerdan de aruba ex platynum que estuvo muy poco tiempo en las pistas y tuve la fortuna de conocer?) realmente compa juancho n hay que tratarla bien porque es muy buena mina y si, seguramente lo conoces a getsmart.jajaja salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pussysearcher Publicado 25 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Respuesta: Xp con milly de platy Estuve con ella el verano pasado, hubo 2 cosas que me llamaron la atencion, amen de su buena atencion, predisposicion,lomaso y buena onda en general. 1-Tiene un clitoris que a cada paso de la lengua le crece notoriamente. 2-La otra que me llamo mucho la atencion, se acordaba de mi, de haber estado juntos en Croix.Habia sido una sola vez, y hacia mucccccccccchhhhiiiiiiiiisimo tiempo. Asi que tratenla bien y dejaran grabada en su cabecita el polvete. Estimados colegas/respetado Sr. Juancho Tala... Ante todo un simple aporte y luego una pregunta; 1- A esta alanisse/varios nicks que comparte el depto con Milly la conoci hace al menos dos anios y la verdad que es un desastre, escribi en ese momento mi xp y la describia como que tenia un "cementerio bombardeado" en la boca.....un desastre, lo unico que la hubiera salvado eran otra actitud y las tetas (buenas) 2- Con lo del clitoris de Milly y lo buena que esta, Juancho......me la vendiste:015:!! por Dio!!!como me calienta esa descripcion, pero.......es un billete ,400, en los "tiempos del colera", no:016:? Tarifa pre-vacaciones o plana siempre asi? Saludos y esperando mi regreso a BS AS urgenteeeeee
Invitado Juancho Talarga Publicado 25 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Respuesta: Xp con milly de platy Estimados colegas/respetado Sr. Juancho Tala... Ante todo un simple aporte y luego una pregunta; 1- A esta alanisse/varios nicks que comparte el depto con Milly la conoci hace al menos dos anios y la verdad que es un desastre, escribi en ese momento mi xp y la describia como que tenia un "cementerio bombardeado" en la boca.....un desastre, lo unico que la hubiera salvado eran otra actitud y las tetas (buenas) 2- Con lo del clitoris de Milly y lo buena que esta, Juancho......me la vendiste:015:!! por Dio!!!como me calienta esa descripcion, pero.......es un billete ,400, en los "tiempos del colera", no:016:? Tarifa pre-vacaciones o plana siempre asi? Saludos y esperando mi regreso a BS AS urgenteeeeee Caballero pussyarcher, No conozco a Alanis.Recuerdo el comentario del estado de su dentadura, y eso ya me dio aracadas, sumado a los comentarios de su actitud, borraron automaticamente a la niña de mi disco rigido. Tampoco conozco sus finanzas, por lo que no puedo decir si DEBE o no DEBE ir a visitarla. Pero si su billetera lo permite, le auguro una sonrisa de oreja a oreja al momento de retirarse del QTH de la niña en cuestion. Yo ( Carlos Sacaan ), se lo garantizo.
Miembro gargamel74 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Xp con milly de platy me encanto!... congrats!
Publicaciones recomendadas