Miembro sebastian_ok Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: No xp con morena de platynum Ber, que mal che, yo la conoci a esa mina hace por lo menos 2 años. yo la pase barbaro, estaba buenisima y hasta entregaba el ogt. Pero, luego de esa vez que salio todo perfecto nunca mas, y digo realmente nunca más, pude contactarla. me cortaba, no atendia, me decia que no era ella. en fin, un quilombo la mina. Obviamente esta muy pirucha como muchas. La cameron de las fotos, existir, existe, esta en zona norte, y creo que era o es lo mejor que yo conoci por la zona, pero me parece que contactarla es más dificil que ganarse el kini6.
Miembro Nando24 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: No xp con morena de platynum Que bajon! Cuando uno ve las fotos, parece de otro planeta la mina esta. Gracias por la data y felicitaciones por hacer cumplir sus derechos como consumidor! Lita de Lazzari estaría orgullosa.jeje. Saludos
Miembro bernardo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: No xp con morena de platynum Compa sebastian_ok te creo lo que contas porque por celu la mina parecia que tenia toda la onda y muy dispuesta , las fotos estoy casi seguro que son de la epoca a que vos te referis, pero como no se le ve la cara puede haber ocurrido que haya venido al encuentro conmigo un clon ( "degenerado" o "defectuoso"). Una verdadera lastima. Y si compa nando24, yo siempre le hago caso a lita , es mi idola. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas