Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mala mala xp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

mala xp con zelina de platynum, no tengo ganas ni de poner el linck no se parece en nada a la de la foto y lo mas triste es ques la de la foto.

derpa de mierda feo y con olor la mina esta malisima no tiene tetas y el culo blando, bue, en fin una xp de las peores , delas que te hacen pensar en dejar el rubro y dedicarte a otra cosa.

sin mas y desde ya espero que los que la recomienda hagan un tema parate que aclare que les va las minas y derpa de mal gusto.

gift caro

mina bajon

derpa una mierda y con olor

no la recomiendo ni al que mas odio en la tierra.

POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK.

SI NO TENES GANAS DE CUMPLIMENTAR LAS REGLAS DE POSTEO COMO ACLARAS EN EL POST, CUANDO TENGAS GANAS VOLVE A POSTEARLO.

editado.jpg

• Miembro
Publicado

Respuesta: mala mala xp

Lamento tu desilución. Deberías explicarnos tu xp porque quedó claro que la mina no te gustó para nada y seguramente te desmotivó para tener una buena xp. Buena suerte para la próxima.

Adjunto foto de la señorita

Zelina4.jpg

• Miembro
Publicado

Lamentable xp compa

si bien he leido xp favorables de esta mina coincido con vos que desde el vamos te tiene que gustar ese tipo de minas ( hiperflacas )

se agradece que compartas tu opinion

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Perdon que me meta pero me parece demasiado fuerte tu critica ya que no haces mencion a que como fue el servicio de la chica o que te trataron mal si no mas bien a que el precio es elevado en relacion al fisico de la chica y la calidad del depto o sea lo que quiero decir es que deberias haberte ido si es que la chica no estaba tan linda como en las fotos o el departamento era un desastre, a mi me paso un monton de veces eso y ya aprendi que la culpa es mia por haberme quedado, igualmente es muy valioso tu aporte respecto a lo que te encontraste pero me parece mucho ponerlo como mala xp...creo...por ahi me equivoco. Salute!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas