Invitado pachulito Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bueno, esta experiencia es de hace unos meses. La mina en cuestión es esta: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=2847 Para empezar la mina no tiene la carita tan linda como en la foto y tiene alrededor de 32 años (ni a palos tiene los 24 que dice en su perfil). Te atiende en su depto particular de calle Viamonte que está muy bien puesto, todo limpito y cuidado. En cuanto a la onda, re bien, es muy simpática y podés hablar lo más bien. En cuanto a lomo viene medio para atrás, si bien es flaquita tiene todo muy flojo, el culo es un flan y además tiene terrible cicatriz de cesárea. Las tetas muy caídas y flojitas. El pete con forro sólamente y lo que más me gustó es la chupada de huevos que hace muy bien. Como puse en el otro tema no soy de gatear pero cada tanto me pinta. Si tuviera que recomendarla sólo sería por la buena onda que tiene pero si buscan lo que ven en la foto olvídenlo. cara: 7 se le nota el paso del tiempo. tits: 5 chicas y muy caídas. cola: 7 muy flojita. PT: 8 con, bastante bien gift: $200 con lata de pepsi y forro incluído ;)
Miembro Guatambu Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Celesteh BairesGirls Espectacular, o sea que para que alguien nos escuche y estar en un buen departamento, podés pagar $ 200 tranquilo. Buen arancel para eso. Aunque me parece que por la obra social tengo algún descuentito para sicologos, jeje.
Miembro petetesex Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Celesteh BairesGirls Gracias po la XP la estaba por probar. Pero para que me eschuche prefiero la almohada o a mi perro.
Miembro JonathanE Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Celesteh BairesGirls Gracias por la data, pachulito. Si me hubiera guiado por las fotos, es posible que me hubiera ensartado. Es cierto que si no hay buena onda es imposible pasarla bien, no importa lo buena que esté la mina. Pero para una buena XP hace falta también otras cosas, que en esta mina se vé que no están. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro bernardo Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Celesteh BairesGirls Mejor suerte la proxima compa se agradece que compartas tu xp ya habia leido otras xp similares con opinion parecida a la tuya salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado minneapolis Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Celesteh BairesGirls se agradece la data. Hace un monton que esta con esas fotos y habia leido comentarios similares al tuyo por eso nunca la fui a ver. Salu3!
Invitado LaPijaPone Publicado 21 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Respuesta: Celesteh BairesGirls Lamento la xp, esperamos una mejor xp proximamente Slds LPP
Publicaciones recomendadas