Invitado palomo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Estimados foristas, Recurro a su sabiduria para consultar si alguien sabe algo de la chica en cuestion. Primero publicó como Alessa/Priscilla y mas adelante como Ania/Paulina, siempre en Platy. Atendia sola en un depto por Palermo y al final hacia encuentros nada mas. ¿Se habra retirado? Cualquier data sera sumamente bienvenida. Saludos, Palomo
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: CS: Alessa/Priscila/Ania/Paulina Ex-Platy Estimados foristas, Recurro a su sabiduria para consultar si alguien sabe algo de la chica en cuestion. Primero publicó como Alessa/Priscilla y mas adelante como Ania/Paulina, siempre en Platy. Atendia sola en un depto por Palermo y al final hacia encuentros nada mas. ¿Se habra retirado? Cualquier data sera sumamente bienvenida. Saludos, Palomo Me la coji hace unos meses. Postee mi xp. Debo tener el fono anotado en algun lado. Si lo encuentro t lo paso...a ver si sigue con el mismo cel. Mariano Putañero.-
Miembro JackFlash Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: CS: Alessa/Priscila/Ania/Paulina Ex-Platy Muy linda mina. Buen servicio. Gran persona. Yo la conocí y la visite muchisimas veces, tenía muy buena onda con ella. Ahora veo que desde hace tiempo no publica y supongo que se habra retirado (al menos momentaneamente). Una pena PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!
Invitado ricardoalsina Publicado 22 de Abril del 2009 Reportar Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: CS: Alessa/Priscila/Ania/Paulina Ex-Platy no corresponde, leer las reglas antes de postear. PEDIDOS DE DATA POR MP. EDIT BY TORONJA
Publicaciones recomendadas