Miembro clapton22 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya entre un pt y un garche casi no hay diferencia en temas de decir no garcho porque tengo novio. ya al besar a otro lo estas cagando, si sumamos que mete en su boca pedazos. es clasica no garcho, hasta que le ofrecen toda la plata. No lo hara con todos. pero..... Finalmente Osvaldo, la conocés o no ? Si es que la conocés, hubo garching? Si no hubo, de donde sale el "rumor" al que te referís en este post ? Saludos
Invitado osvaldo1976 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya no revelo fuentes. unico es que hay. no fui el afortunado porque no voy tan seguido y no tengo tanto billete. pero tengo gente que si lo logro.
Miembro clapton22 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya no revelo fuentes. unico es que hay. no fui el afortunado porque no voy tan seguido y no tengo tanto billete. pero tengo gente que si lo logro. Si no lo cuentan los afortunados que lo lograron debe ser para preservar la intimidad de la señorita cosa que me parece muy bien por eso sigo sin comprender los motivos de la data que tirás vos. Aclaro por las dudas que no soy el iniciador del post de esta xp la cual pertenece a Martin242 y yo soy Martin22. Saludos
Invitado Leonino Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya Si no lo cuentan los afortunados que lo lograron debe ser para preservar la intimidad de la señorita cosa que me parece muy bien por eso sigo sin comprender los motivos de la data que tirás vos. Aclaro por las dudas que no soy el iniciador del post de esta xp la cual pertenece a Martin242 y yo soy Martin22. Saludos Y despues dicen que no hay inseguridad, te afanaron el 4 te afanaron :011:
Miembro clapton22 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya Y despues dicen que no hay inseguridad, te afanaron el 4 te afanaron :011: Es una lucha......
Invitado osvaldo1976 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya cual es el problema que tire la data que te afecta a vos ? o sos el cornudo del novio. cada uno sabe lo que tienen que hacer.
Invitado Leonino Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya cual es el problema que tire la data que te afecta a vos ? o sos el cornudo del novio. cada uno sabe lo que tienen que hacer. Epa..........mordiste la banquina pibe, justo con Matrin22 te la agarrás, no es ni el novio, ni el 840, es uno de los mas repetados foristas en este sub-foro. Lee un poco más entes de sacar conclusiones apresuradas.
Invitado osvaldo1976 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya y entonces que le importa, yo lo se si quiere que me crea si no que siga con la de el. y yo me meto con quien quiero papa.
Invitado Leonino Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya y entonces que le importa, yo lo se si quiere que me crea si no que siga con la de el. y yo me meto con quien quiero papa. Otro macho escondido tras un teclado y van....................... Hacé tu vida y se feliz!!!!!!!!
Invitado osvaldo1976 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya si ustedes atacan
Invitado Leonino Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya No generalices, yo no te ataqué, solo te dije que no tildes de "novio" a un forista que no conocés y que muchos de nosotros conocemos muy bien.
Invitado osvaldo1976 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya yase papa,pero lo unico que dije es porque me cuestiona que paso la data.
Invitado buscamimos Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya che osvaldo, a ver si respetas un poco man, leia el post y cuando te zarpaste me vino a la mente una fea imagen de vos man. no creo que seas tan malo como te pintas creo si que cuando uno no tiene argumentos, grita, insulta, etc. se mas respetuoso y larga la data apropiada asi le haces bien al foro relajate man. no sigas la onda de mierda que tiene mucha gente en este pais. usa el foro para construir y no lo contrario. un abrazo y feliz año. pd: larga la data que si esa mina garcha o no garcha, igual si cobra muchos rocas, esta lejos de muchos aca hermano.
Miembro clapton22 Publicado 2 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya cual es el problema que tire la data que te afecta a vos ? o sos el cornudo del novio. cada uno sabe lo que tienen que hacer. Venías amagando y finalmente se te salió la cadena. No es la primera vez que salís con los tapones de punta en tus intervenciones. Resulta extraño que además de decir que conocés a Nazarena y siempre entres a los post en los que se habla de ella nunca hayas posteado tu xp. Me causa gracia lo de novio cornudo y 840. Simplemente digo que hay normas de conducta y códigos para manejarnos entre los cumpas y también con las Masajistas Sensuales. No hay que abusar de la libertad que otorga el anonimato del foro, seamos prudentes e inteligentes y ocupemos el tiempo y espacio en compartir, divertirnos y construir.
Miembro clapton22 Publicado 2 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 Respuesta: XP- Nazarena de Masajistaya Epa..........mordiste la banquina pibe, justo con Matrin22 te la agarrás, no es ni el novio, ni el 840, es uno de los mas repetados foristas en este sub-foro. Lee un poco más entes de sacar conclusiones apresuradas. Muy agradecido amigo. Abrazo
Publicaciones recomendadas