Miembro joselo11 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Como parece que el año que viene la cosa no sera facil, los gustos hay que brindarselos este fin de año, no es que se acabe el mundo pero hoy se puede mañana no sabemos....... Asi decidir pedirle a Yani que arme un trio con Nancy, Yanina me habia comentado que era quien mejor le comia su conchita (obvio con esa lengua) y que tenian muy buena piel entre ellas. Y fue real. Estas dos mujeres se mataron entre ellas, como siempre con estas dos diosas hubo de todo, mucho beso de lengua, mucho pete, mucho 69 donde todos participamos. El primero termino en la boquita de Yani quien me hizo un pete a su mejor estilo. Despues mientras Yani me hacia otro pete Nancy se calzo un consolador y le dio en perrito a Yanina para el campeonato. Despues vinvieron sendas cabalgatas con ambas. En fin tarde inolvidable!!!!. Para aquellos que quieren ver real y fogoso lesbianismo estas dos mujeres se matan!!! No existe posible tablita aqui. http://www.areavip.com.ar/chicas/yanina/pagina/espanol.htm http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm Saludos Joselo Te hice la corrección de ambos links Saludos Elisseo
Miembro Victorflores Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: Yanina + Nancy AV Sencilamente una barbarida diria el bamba congratulatios for the experiencie gatero incondicional adicto
Miembro GATERIN Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Yanina + Nancy AV Buen cierre de ano te mandaste Felicidades GATERIN
Invitado R2D2 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Yanina + Nancy AV Felicitaciones por el excelente duo que se mando. Pude probarlo para el festejo de mi cumple con el adicional que hubo alguien mas. jajaja
Invitado esteban-x Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Yanina + Nancy AV Felicitaciones!!! ¿Cuanto te salio la fiesta?
Miembro axle Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Yanina + Nancy AV Una fortuna seguro :w00t:
Miembro JonathanE Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Yanina + Nancy AV Una fortuna seguro :w00t: Pero parece que valió la pena... You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro Nicodemo Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Yanina + Nancy AV No debe bajar de 400 per capita El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro bernardo Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Yanina + Nancy AV Felicitaciones por la xp compa mi mas sana envidia trate de despedir el año de forma similar ayer pero se me complico , de todas formas ya posteo lo mio. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro sdgkgb Publicado 21 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Respuesta: Yanina + Nancy AV C A P O !!!!! Congratulations... no se si buena, mala, sana o enferma pero es envidia al fin. Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Invitado LaPijaPone Publicado 21 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Respuesta: Yanina + Nancy AV Felicitaciones por la xp y se agradece que la compartas Slds LPP
Miembro petetesex Publicado 21 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Respuesta: Yanina + Nancy AV Con semejantes bestias no se podia esperar menos, lo envidio sanamente y no me queda otra que tratar de imitarlo. Gracias y Felices Fiestas.
Miembro bwanalive36 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: Yanina + Nancy AV Joselo, a que hora estuvistes??? Yo estuve en montañeses hasta las 1730 hs y noté un movimiento pre guerra, pero no preguntè nada... Capaz que eras vos!!!! Te felicito. Bwana
Invitado BAGY Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: Yanina + Nancy AV "BELLESA" diria el Bambino... Ke fin de año loco he!... Felicitaciones... Terrible party la tuya... Bye...
Miembro joselo11 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: Yanina + Nancy AV Hola Bwanalive, Estaba pactado 18, pero me pidieron que fuera 15 minutos mas tarde, casi nos cruzamos....Su olfato gatero es impresionante!!!!! Saludos Joselo
Publicaciones recomendadas