Miembro roca Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 despedida en almuerzo comienzo a pergeniar el postre junto con dos colegas momento de la cuenta bastante salada debido a los vinos tomados hacen desistir del plan original , pasamos plan b privado de la calle yerbal 17-- subimos como pudimos jajajajaja pedo fenomenal habitaciones con aire 2 y una ventilador , yo con aire por suerte y comienza el desfile caras conocidas y veo que con timidez se acerca una niña y digo esta es mia lore cante primero , abono los 80 pesitos voy al baño cuando vuelvo me esparaba parada al lado de la cama y me dice que hacemos , coger le digo o jugamos un truco jajajajaja. pocos besos algo de franela y empezp con un pt sin cortito capucha y adentro bomba a full acabada mia y sorpresa tambien de ella higienizada y ahora viene lo mejor empezamos a charlar de la vida , hace una semana empezo con esto y se va en una semana al paraguay esta juntando algo extra hecha esta confesion los dinosaurioscomenzaron a caminar en circuulos jajajaajaj empezamos una franela tipo novios hermosa calida con besos humedos y fuertes, pt sin bien metida de deods en la chuchi a fondo mojda a fondo y como dos novios lhicimos el amor en varias posiciones hasta acabar en forma importante . la niña necesito entrar en confianza y se solto no le guata lo que hace y se va ahi va tabita cara 6.5 tetis 4 dos pequeños pechios culo 6 no entrega pt sin 7 el primero 4 garching 5 y despues 7.5 se mato actitud primero 5 despue 8 reincidencia siiiiiiiii antes que se vaya gift 80 la hora un regalo
Invitado ar-for Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: me comi el ultimo caramelo del tarro Como puede ser que usuarios de tanto tiempo posteen tan pero tan mal?
Miembro Polig Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: me comi el ultimo caramelo del tarro iIcimos el amor?????????? "Precious secrets never spoken before."
Miembro Guatambu Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: me comi el ultimo caramelo del tarro Es que todavía tenía altos niveles de alcohol en sangre al momento de postear.
Miembro capodeleste Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: me comi el ultimo caramelo del tarro Bien por la xp!! Mas alla de las palabras mal escritas...nos distes a entender claramente el buen momento vivido Abrazo!
Miembro JonathanE Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: me comi el ultimo caramelo del tarro Buéh, perdónenle la ortografía con resabios etílicos... hay algunos que hasta sobrios postean mal. Gracias por compartir la data, roca. Lástima que nunca voy a conocer a la paraguayita; una porque se va, y dos, porque casi nunca ando por Flores. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Publicaciones recomendadas