Invitado Javo2 Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Re: XP Tamara vs Julieta Corrientes 11xx La verdad que no hay link...quizas deberiamos armar una pagina con fotos de todas las chicas que trabajan...yo soy diseñador web... Y con respecto a las otras chicas...la vez que fui me dijieron que habia un nueva...una tal Sofia, morocha servicio completo por 50 pesos.¿Alguien la conoce? Che no me hagan tener que ir a mi para probar...jajaja Saludos Yo pase dos veces con Sofia. La primera estuvo bien, pero la segunda no me gusto nada. A la noche la mejor opcion creo que es Laura.
Miembro axle Publicado 6 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Re: XP Tamara vs Julieta Corrientes 11xx Amigos este PV publica en el Diario?
Invitado chilvestre Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Re: XP Tamara vs Julieta Corrientes 11xx Hacen trios?
Miembro Qin Publicado 6 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Re: XP Tamara vs Julieta Corrientes 11xx Hola, primero congrats por la xp. Segundo pido data (telefono), por mp. Gracias y Salu2. Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Invitado Aoshi Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Re: XP Tamara vs Julieta Corrientes 11xx Publica en el diario, y los telefonos son: 4382-5878; 4381-6846
Miembro Dionisio Publicado 7 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Re: XP Tamara vs Julieta Corrientes 11xx Hacen trios? Chilvestre creo que sí , voy a intentar esta semana realizarlo y despues si salgo vivo cuento. saludos.
Miembro Qin Publicado 10 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: XP Tamara vs Julieta Corrientes 11xx Gracias!! Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Invitado wagner Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Re: XP Tamara vs Julieta Corrientes 11xx (tamara se llama sol????)
Miembro kobe Publicado 17 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Re: XP Tamara vs Julieta Corrientes 11xx Chilvestre... hacen trios, es mas tamara y juli siempre lo hacen juntas... habrá que probar.
Miembro ROBERTO Publicado 20 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: XP: Tamara vs Julieta Corrientes 11xx La direccion es corrientes xx25 5 A, y el telefono es 43825878/43816846
Invitado salsemen Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: XP: Tamara vs Julieta Corrientes 11xx Tamara esta con toda la estanteria firme Julieta tiene mas flacides en todo su cuerpo si la queres bien trola tu opcion es Tamara. Si jugas al novio , problema de muchos , no te la aconsejo.
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Tamara vs Julieta Corrientes 11xx Muy buena la comparación de las dos chicas, Les. Me quedo con Julieta, jajaja. Saludos.
Invitado Jacques69 Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Tamara vs Julieta Corrientes 11xx tamara si entrega la cola a mi me entrego recuerdo , hacienco acotacion a la comparacion del primer mensaje de este tema , me gusta mas tamara q julieta ,
Invitado salsemen Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: XP: Tamara vs Julieta Corrientes 11xx Yo estuve con ella y me dijo mañana me inicio como completa y yo felicitaciones por tu graduacion PUTA DEL ORTO La verdad se inicio en ese PV Sin desmerecerte Julieta sos un encanto de persona pero mi forma de ser cuaja mas con la de TAMARA en fin son gustos.
Miembro Diablex Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP: Tamara vs Julieta Corrientes 11xx ay ay ay, Tamarita se zarpa en puta... ¿si entrega el OGT? pobre ya lo tiene re hecho maaaal. Hace poco estuve con ella.. y no postee de vagoneta, pero aca va mi XP: exigente reserva de turno de por medio llegué al dto, lo mismo de siempre me mandaron al 1er piso, esperé 5 min y apareció, con su celular con mp3, caminado tipo cancherita y vestida como una minita normal, se las hago corta empezó con un pt sin como siempre y al rato me preguntó "¿mquemrems hacermem lma mcolimta?" mientras se metia la pija en la boca.. y bueno dale... cremita y esas cosas y le empecé a dar por el culo, que ya lo tiene mucho mas roto que antes, no se que me paso pero no podía acabar creo que estuve dandole toda la hora por el culo, en un momento la pendeja pedía por favor que pare.. ahi le empecé a dar un poco mas fuerte a ver si podia acabar y no habrá pasado 10 min mas hasta que vi que la pendeja no daba mas, se la saque, me saque el forro le dije que me la chupe, me hizo un pt excelente y le llené la boca de leche.. fué una horita bien aprovechada.. Saludos,DiableX
Publicaciones recomendadas