Miembro Viej-ov-erde Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: A la cama con Anna Compañero, bienvenido. Pero, ¿puede poner el link o al menos decir dónde publica? No sirve de nada la esperiencia si no hay referencia para poder ubicarla.
Invitado caminoalcentro Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: A la cama con Anna :thumbup: Despues de tantos comentarios, concerte entrevista.Edif tranqui, baja Anna con una sonrisa, entramos al dpto, amplio comodo, e ingresamos a la habitac.Me pide que me deje el boxer puesto¿? una vez boja abajo y con muy buena musica, comienza con concretos masajes desde el cuello, hasta la pta de los pies.Preg si me siento bien y comenzo...con la lengua dedo por dedo de los pies, senti que tiritaba como un boludo, preg te gusta? no podia hablar...comienza a subir por las piernas, pero senti que no era a mi a quien estaba lamiendo, pero no importa segui.. llego a la entrepierna, y con mordiscos y lengua me fue bajando el solzillonca, y mori...tus tetas tocaban mi espalda y...metio su lengua en mi zanca povocandome una parada de pija, que por dio'. Me di vuelta y guardo el amigo entre las lolas aceitadas y le mande cuanto por la cama? se sonrio y se fue arrimando despacio, me enfundo con la boca y una vez arriba mio me miro, insisto pero no era mi a quien tenia adentro. un movimiento extraño y me liquido. Yo no podia creer por lo que estaba pasando, gracias al que toco por mi, pero la pase barbaro. Me di una ducha de prima, y me fui cantando y pensando... tengo que volver y preg en quien pensaba en ese momento !!!! masaj 10 onda 10 dpto impecable masj $100 + adic de rigor Xapana: después de 8 meses de registrado tu primer mensaje de que pensar. esta es la señorita a la que te referís? http://www.todomasajes.com.ar/bk/ANNA/bk00.htm Saludos y...
Miembro AbAecad Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: A la cama con Anna Que mensaje raro, parece muy excedida en Kilogramos la Sra. en cuestión.... Soy de la quema.... soy de Huracán.
Miembro Termidor Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: A la cama con Anna Que mensaje raro, parece muy excedida en Kilogramos la Sra. en cuestión.... Es verdad, pero muchos de nosotros hemos pasado alguna vez por lo de Anna y es una garantía. Hay unas cuantas XPs como Josefina, Julia o Anna, y te vas a dar una idea. You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Miembro DE_TODO Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: A la cama con Anna XAPANA, MUY BUENA XP. A CUANTO TE REFERIS CON ESO DE masajes sensuales $100+ADICIONAL???? me gusta mucho eso de que te laman desde los dedod de los pies, me excita y encanta, hasta la zanja del culo, ogt incluido???? seria barbaro, pero lamentablemente la mina no me gusta que lastima. aunque para una buena chupada de pies y culo, podria estar. un abrazo. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro DE_TODO Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: A la cama con Anna ahhh, ahora por solo $100, si vale la pena una buena chupada de pies, ogt Y PT. aunque la mina no este tan buena, total no la veo, solo disfruto y siento su lengua hurgando en mis pies y ano, para despues terminarle en la boca. y el adicional de que hablabas a que te referias???? DE CUANTO FUE Y QUE abarcaba??? un abrazo y gracias por responderme. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado caminoalcentro Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: A la cama con Anna Con respecto al comentario de caminoalcentro soy una persona que me gusta leer los comentarios, lo disfruto, miro, veo . No consumo a diario como muchos de este producto, mi mujer hace un tiempo comenzo a decaer en su enfermedad y quize tener algo... y al boleo me decidi por esta mujer, solo eso. Y creo que no es obligario pagar todas las semanas a diferentes señoritas. Hoy fue Anna, mañana si quiero porque no tengo que rendirle cuentas a nadie sera otra. Le contesto por respeto. Buen año Por respeto voy a ignorar tu agresión pasiva. Por respeto no te voy a tirar con munición gruesa. Admito que es posible haberme equivocado en mis sospechas y más aún al expresarlas. Si es el caso mis sinceras disculpas. Saludos y felices fiestas.
Publicaciones recomendadas