Invitado carlosmoreno3 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: Laura Reef + Amiga (Belen) Gracias a todos por las felicitaciones Belen se fue a sus pagos hoy pero piensa volver después de las fiestas Agrego más datos: tiene unos 24 años, piel suave, muy lindo culo. No tiene tetas. Seguramente con el tiempo se las pondrá. Igualmente eso no afectó en nada la XP Es la tipica promotora que tiene un orto bien marcado y te quedas horas mirandolo Con Laura hicieron muy buen duo. Se ve que se entienden bien. Por suerte me recompuse de tanta escasez. Ambas chicas además de caerme bien , son carne de calidad Hoy segui mi itinerario probando de nuevo a Fiorena de Area Vip ($500 la hora). Toqué el cielo con las manos esta semana. No me la olvido más Después relato la XP en un post aparte. Saludos
Miembro GATERIN Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Laura Reef + Amiga (Belen) Gracias a todos por las felicitaciones Belen se fue a sus pagos hoy pero piensa volver después de las fiestas Agrego más datos: tiene unos 24 años, piel suave, muy lindo culo. No tiene tetas. Seguramente con el tiempo se las pondrá. Igualmente eso no afectó en nada la XP Es la tipica promotora que tiene un orto bien marcado y te quedas horas mirandolo Con Laura hicieron muy buen duo. Se ve que se entienden bien. Por suerte me recompuse de tanta escasez. Ambas chicas además de caerme bien , son carne de calidad Hoy segui mi itinerario probando de nuevo a Fiorena de Area Vip ($500 la hora). Toqué el cielo con las manos esta semana. No me la olvido más Después relato la XP en un post aparte. Saludos Mamita volviste a las pistas con todo!!!! Lo de fiorena es $500 mas telo??? eso decian en otro post GATERIN
Miembro petetesex Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Laura Reef + Amiga (Belen) Hermano como te envidio yo no puedo todavia comunicarme con ella pero seguire en la lucha con mas fuerza aun. Gracias por la XP y Felices Fiestas.
Invitado carlosmoreno3 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Laura Reef + Amiga (Belen) Mamita volviste a las pistas con todo!!!! Lo de fiorena es $500 mas telo??? eso decian en otro post GATERIN Correcto. Es $500 + Telo El lomo de Fiorena está como siempre. Un fierro Ya estoy tomando un abono porque seguramente va a pasar como otras veces y desaparece por varios meses
Miembro turkoarg Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Laura Reef + Amiga (Belen) charly segui tu consejo...y probe el duo LR-Belén...y es como vos decis...creo que al final vuelve y se nos radica aqui en CapitalFelicitaciones por tus XP
Invitado LaPijaPone Publicado 25 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Respuesta: Laura Reef + Amiga (Belen) que buena xp, aun siquiera pude conocer a Laura, para llegar a hacer este trio me falta, me falta muchisimo... Slds LPP
Publicaciones recomendadas