Miembro NicoMirc Publicado 5 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Respuesta: akia de area A mi me paso 500$ convencional + telo. Creo que se le han subido los humos porque estuvo laburando en españa y a lo mejor quiere mantener el mismo nivel de vida que alla. Me pa' que no se dio cuenta que la realidades son diferentes... saludos!
Miembro slave Publicado 5 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Respuesta: akia de area Ya empezo a bajar el precio, se ve que no encontro ninguno a quien sacarle 6 rocas jajaja Saludos A mi me paso 500$ convencional + telo. Creo que se le han subido los humos porque estuvo laburando en españa y a lo mejor quiere mantener el mismo nivel de vida que alla. Me pa' que no se dio cuenta que la realidades son diferentes... saludos!
Invitado Diego de la Verga Publicado 6 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2009 Respuesta: akia de area En España hoy la realidad es diferente, no creo que las minas puedan cobrar lo mismo que hace un año.... Diego.
Invitado whoareyou Publicado 6 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2009 Respuesta: akia de area esta duro los 500...pero..vamos a hacer una oferta....ahora que cerro el libro de pases en europa...por alli se tienta...
Miembro jferzzz Publicado 10 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2009 Respuesta: akia de area Por favor: NO ME RETEN. Quiero decir una sola cosa: Tal vez, los valga. Pero seguramente son pocos los que puedan pagarlo. Siendo esto un foro, digo: DISIENTO. A los que pregunten si yo me la garcharia o no por 600 rocas, comento: Ahora no. Pero nunca se sabe. O tal vez, con la escasez de clientes, esta chica finalmente baje sus aranceles, y seamos mas los que la visitemos. Los quiero mucho a todos, porque despues de todos, aca somos todos piratas (y somos muchos), pero no pretenderemos que todos pensemos igual. Un saludo, de nuevo los quiero mucho JFERZZZ
Invitado Pen Publicado 16 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2009 Respuesta: akia de area Por favor: NO ME RETEN. Quiero decir una sola cosa: Tal vez, los valga. Pero seguramente son pocos los que puedan pagarlo. Siendo esto un foro, digo: DISIENTO. A los que pregunten si yo me la garcharia o no por 600 rocas, comento: Ahora no. Pero nunca se sabe. O tal vez, con la escasez de clientes, esta chica finalmente baje sus aranceles, y seamos mas los que la visitemos. Los quiero mucho a todos, porque despues de todos, aca somos todos piratas (y somos muchos), pero no pretenderemos que todos pensemos igual. Un saludo, de nuevo los quiero mucho JFERZZZ Porque te iriamos a retar? cada uno hace de su culo...
Publicaciones recomendadas