Miembro Marcedon Publicado 18 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 http://www.areavip.com.ar/chicas/akia/pagina/espanol.htm no tiene depto, esta re buena, (por las foto) pero 600 mangosssssssssss ?????????????????????????????????? naaa listo, me voy del foro chau...
Invitado atorrante Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respuesta: akia de area $600 más el telo? Quien carajo se cree que es, noooooooo... me parece linda pero no tanto como para cobrar $600. No se preocupen muchachos, en un par de días la tenemos a $400 rocas. Hay que esperar a que se le bajen los humos. Además con las altas perras que tiene Av po $400.. no, no dejemosla reflexionar unos días y después la llamamos.
Miembro Putañero Publicado 18 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respuesta: akia de area 600!!! Una locura...
Miembro Baco Publicado 18 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respuesta: akia de area Que cambie el dealer.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Georgie Publicado 26 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: akia de area 600 + telo por servicio convencional, esta mal del bocho.
Miembro Victorflores Publicado 26 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: akia de area que la lleven urgente a una granja para desintoxiacion sin falta y prolongadahasta que baje el precio hasta algo razonable Paremos el delirio de grandeza de esta chica si no esto va a terminar muy mal para nosotros y nuestros golpeados bolsillos por la inflacion kirchenerista gatero incondicional adicto
Invitado bsasdesign Publicado 27 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: akia de area la verdad me tienta mucho esta nena. me paso 600..que tiene amigas en black, bla bla bla... por 300 agarraba...pero 600 es mucho para mi..
Invitado Lobo Fenrir Publicado 27 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: akia de area ¡Sunescandalounabuso!
Invitado Jimi Conway Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: akia de area hagamosle piquete en dos semanas esta en 300
Miembro elplatano Publicado 29 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: akia de area Los $ 600 ¿es por día?
Miembro KaiserSosa Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: akia de area 600!!!!!!??? que tiene un felpudo en la boca???? dejate de joder!!!!!
Miembro bernardo Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: akia de area Naaaaa compa elplatano los 600 es por semana o mes , dependiendo de lo sucio que este tu depto para dejartlo pipi cucu salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Hugh Jackman Publicado 4 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2009 Respuesta: akia de area Me encantó la morocha, pero por $ 600 hay otras opciones más tentadoras. Me parece que se descolgó un poquito HJ Es imposible no tentarse
Miembro _Patan_ Publicado 4 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2009 Respuesta: akia de area Muchachos. Hay que abrir una campaña dentro del foro. Ninguna mina puede valer mas de $450 y habría que difundir esto para tomar conciencia colectiva. Todo bien. El servicio en muchos casos es espectacular en todo aspecto, depto solas, minas super lindas... Pero $450 por 1 hora ya es muchísimo. Ni hablar de los 6 rocas que pide esta señorita. Quien se abre una encuesta para que opinemos todos? Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?
Miembro NicoMirc Publicado 5 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Respuesta: akia de area Yo la llame y me paso un poquitin menos... 500$ la h + mas telo. (Solo convencional, no realiza completo) Pero me pa' que a la señorita se le han subido los humos por el hecho de que estuvo laburando en españa. A lo mejor, quiere mantener el mismo nivel de vida... jeje Cosa que aca es imposible. Considero que por la mitad de precio hay cosas iguales o mejores. Creo que todavia no cayo que esta en Argentina nuevamente y la realidad es otra... Saludos!
Publicaciones recomendadas