Miembro Biggy Publicado 18 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Esta es una XP de la epoca de invierno, que cuando la fui a publicar, la protagonista de esta narracion, habia desertado de los sitios de interes, por lo que se me hacia dificil, ilustrar mi experiencia. Pero volvio, y es ella: link http://www.todomasajes.com.ar/bk/karla/bk00.htm Era un tarde de Miercoles, lloviznaba y me habia quedado un hueco de 2 horas. Estaba en Palermo, y recorde una XP que lei en el foro por la zona. Busco en mi gatipalm y esta ella en medrano y paraguay. La llamo y combino. Llego al lugar, baja ella a abrirme, ya en el ascensor charla amena. Una vez en la camilla, buena charla, y lindos masajes sensuales. Ella es tal cual las fotos, al principio todo hace pensar que son masajes y no mas que una manuela, pero al DV se suma el menu de opciones que incluye erotico, erotico con bucal y hasta garchin. Yo elijo el erotico que ella se queda en tanga. No recuerdo los aranceles pero creo que era $100 la hora + $30 el erotico. En sintesis linda mina, agradable, buenos masajes, pero me dejó la sensación de una XP mas. Saludos.
Invitado siemprealpalo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Karla de TM Habra pasado algo con esta chica en los ultimos tiempos? Biggy, decis que esta XP, es del invierno. Hace pocos dias una Xp con ella, de un forista nuevo, relataba una actitud totalmente distinta. Y hay otra de mas o menos invierno tambien, que coincide bastante con vos. Por eso pregunto a que se debera este cambio total en la atencion. Si alguien tiene alguna idea o sabe algo..... Saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Karla de TM Estas niñas a veces son muy inconstantes,en su humor y las XP pueden variar un monton.
Miembro fanatico del masaje Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Karla de TM yo soy el forista nuevo que tuvo una xp con ella hace poco, quizás sea medio dormilón jajja, pero cuando pedí las opciones y me dijo que no, no insistí, saludos
Miembro Biggy Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP con Karla de TM La verdad no sé a qué se debe. A la semana de haber concurrido, habían levantado la página, por eson no postee hasta este momento que vi la nueva XP. Si mal no recuerdo, hasta participación ofrecía.
Publicaciones recomendadas