Invitado EL FUNDA Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Amigos porteños, soy de Rosario y necesito data para hoy en Capital; tengo como para invertir unos $200, alguien me puede recomendar algo para no clavarme? Desde ya se agradece.
Miembro JonathanE Publicado 18 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respuesta: Necesito data para hoy(hasta $200) A esta hora no es fácil, pero podés probar con Melina de Bairesplat. No entrega el back, pero todo lo demás lo hace muy bien. Buena suerte. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro Eärendil Publicado 18 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respuesta: Necesito data para hoy(hasta $200) Oferta tenés capo, el tema es ver tus gustos: madura, más tirando a pendeja, completa, pt con o sin, rubia, morocha, etc, etc Eärendil"La pija manda"
Miembro quieroungatito Publicado 18 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respuesta: Necesito data para hoy(hasta $200) tenes a agos de BG o de este blog http://modelbaires.blogspot.com/ completa, hay un par de chicas en el depto, habia otra morocha (monica) pero parece que no esta mas.
Invitado EL FUNDA Publicado 20 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Necesito data para hoy(hasta $200) Que onda el bar EXEDRA, solia ir con amigos cada vez que visitaba Bs As. No abrio más? El que está enfrente es el mismo ambiente o el nivel bajo como me han informado?
Miembro cat-ador Publicado 21 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Respuesta: Necesito data para hoy(hasta $200) A esta hora no es fácil, pero podés probar con Melina de Bairesplat. No entrega el back, pero todo lo demás lo hace muy bien. Buena suerte. Coincido, me gusta mucho...
Publicaciones recomendadas