Miembro Federer Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola estoy buscando una chica joven lo mas joven posible ya que tengo 23 años y me quiero dar un gustito, no me gustaria pagarle a alguien mas grande que yo, si es un gato del monton. Si es posible busco con estas caracteristicas: con buenas tetas grandes y naturales y que tenga pelo bien largo hasta la cintura si pudiera ser, no importa el pelo lacio, rulos, rubia, morocha, no hay drama, pero lo que tiene que ser es joven de 20 o 21 con esas caracteristicas no importa el griff gracias.
Miembro herjovi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: la mejor pendeja de capital mira no tiene tetas naturales pero creo que sabry puede ser una opcion, saludos
Miembro herjovi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: la mejor pendeja de capital ah y me falto aclararte que es independiente, ya qeu en tu consulta no especificas eso, si buscas independientes o que laburen en pv, saludos.
Miembro Federer Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: la mejor pendeja de capital Si son independientes o PV no importa la mejor estoy buscando con esas caracteristicas ahora quiero saber Sabri me ponen los link de donde es
Miembro Giordano Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: la mejor pendeja de capital herjovi como localizamos a sabry?
Miembro bernardo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: la mejor pendeja de capital Compa giordano entra en el subforo de amateurs , ahi hay varios post sobre sabry salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro herjovi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: la mejor pendeja de capital te pego el link http://www.sabrysexy19.blogspot.com/
Miembro Giordano Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: la mejor pendeja de capital gracias bernardo, gracias herjovi...
Miembro salmao Publicado 18 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respuesta: la mejor pendeja de capital te pego el link http://www.sabrysexy19.blogspot.com/ No entendí este blog, la verdad... un solo post, 4 fotos en calidad de mierda, los últimos 4 números del celular ocultos, ni un mail de contacto. Quien conozca a esta mina no lo hizo seguramente mediante esta página. Suena raro todo esto...
Publicaciones recomendadas