Miembro twister Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Siguiendo con la entrega del tomo A, esta xp la tenía de hace un par de semanas. La señorita en cuestión es: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4692 Nuevamente espero que el link lo copie bien. El lugar queda en la Av. Pelegrini. Esta ella con una amiga y la 840 que es la que me abre la puerta. Me deja en una habitación (cama y camilla) a la espera. Viene ella se presenta con muy buena onda (es lo mejor) tarifa de completo, masajes sensuales etc. Estuve a punto de irme, pero en ese momento comenzo una lluvia de aquellas con lo cual, ya que estoy preferí mojar una parte de mi cuerpo que todo. Cobro por adelantado, salió unos segundos, pase al baño (toalla individual jabón liquido). Cuando con la luz la vi mejor, volvi a pensar en la lluvia, cuando se saco los zapatos paso a medir 50cm menos. De cuerpo esta medio baqueteado, hay celulitis, el pete es sin al principio pero con, todo el resto. Le encanta que con toda pasión le hagan el ortg. Pocas veces vi una entrega total. Tiene ese acento guaraní que en el fondo te calienta cuando grita "con más fuerza" pero en tono guariniense. Volver, salvo cuando tengas ganas de entrar en forma agresiva a un orto otra vez, pero a decir verdad no. Hay photoshop importante, tiene más años de los que acusa, sino es así, no quiero imaginar en un par de años mas. Una vez más espero que sirva.
Miembro petetesex Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ali de Bairesgirls Te agradesco por comentarla pero yo paso.
Invitado mjdeflores Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ali de Bairesgirls Gracias por el dato. Yo la había agendado porque había leido una excelente XP de esta chica, pero ahora ya leí dos malas o regulares, menos mal que no fuí. OJO, si es sólo celulitis, se puede obviar poniendola en cuatro pero más vale no probar con la cantidad de chicas que hay. El gift fue de $ 150, no? Saludos.
Miembro JonathanE Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ali de Bairesgirls El gift fue de $ 150, no? Es de $150 si preguntás por Ali. Si pedís por Monserrat y decís que la conocés de antes, te sale $100. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado LaPijaPone Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ali de Bairesgirls lamento la xp, hay disparidad de criterios y eso no es bueno... Slds LPP
Miembro bernardo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ali de Bairesgirls Mejor suerte la proxima compa se agradece que compartas la xp como dice lpp lei alguna xp buena de esta miniatura y es bueno leer otro punto de vista sobre la misma salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro twister Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ali de Bairesgirls Gracias por el dato. Yo la había agendado porque había leido una excelente XP de esta chica, pero ahora ya leí dos malas o regulares, menos mal que no fuí. OJO, si es sólo celulitis, se puede obviar poniendola en cuatro pero más vale no probar con la cantidad de chicas que hay. El gift fue de $ 150, no? Saludos. A decir verdad creo que fue de 150 mas extras termino en 200. Pero no me tomes al pie de la letra, porque fue hace unas semanas y no recuerdo.
Miembro cerca de la extincion Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ali de Bairesgirls mejor suerte la proxima!
Invitado look_sadico Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ali de Bairesgirls Es de $150 si preguntás por Ali. Si pedís por Monserrat y decís que la conocés de antes, te sale $100. uhh buen aporte ese gracias por la data
Miembro juanchott Publicado 18 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ali de Bairesgirls Gracias x la xp, yo tambien la conoci hace un tiempito y al igual que vos no la pase muy bien que digamos.
Miembro Guatambu Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ali de Bairesgirls Ah... yo recuerdo que llamé nomás para ver que onda por Monserrat, y la 840 me sacó carpiendo y me dijo "No, vos la viste en una pagina, que crres que soy boluda?"
Publicaciones recomendadas