Invitado Trapisonda Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ayer estuve con esta nena, la verdad me gusto mucho, tiene el pelo mas claro y no tiene 92 de tits pero tiene tetas en forma de gota naturales como me gusta a mi, mas que ninguna cosa me gusto la actitud. la nena es completa pero no use, el depto tiene AA y todo lo necesario para la higiene es bastante discreto, Edad: entre 27/30 Cara: 7 Tetas: 8 Colita: no use Cuerpo en general: me encanto Relación con las fotos: 10% de photoshop PT: Muy Bueno Besos: si Garching: Bueno Relojea?: no se me fui a la hora y cuarto Onda: muy buena actitud y muy divertida Reincidencia?: seguro Gift: 300 Barrio: centro (mt de alvear y cerrito Aire Acondicionado: si http://www.area-vip.com.ar/chicas/adolfina/pagina/espanol.htm Salu2 Zara
Miembro daredevil Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp: adolfina area-vip mucha actitud Buena xp zaratustra,gracias.Buen resumen. Slds
Miembro EL TORDO Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp: adolfina area-vip mucha actitud Zarita muy buena XP me alegra que lo haya disfrutado. Abrazo. El Tordo. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro lechero total Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp: adolfina area-vip mucha actitud bien zarita, te felicito esperemos que este no te lo cierren eh!! jajaj muy linda la morocha [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sky999 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp: adolfina area-vip mucha actitud Ayer estuve con esta nena, la verdad me gusto mucho, tiene el pelo mas claro y no tiene 92 de tits pero tiene tetas en forma de gota naturales como me gusta a mi, mas que ninguna cosa me gusto la actitud. la nena es completa pero no use, el depto tiene AA y todo lo necesario para la higiene es bastante discreto, Edad: entre 27/30 Cara: 7 Tetas: 8 Colita: no use Cuerpo en general: me encanto Relación con las fotos: 10% de photoshop PT: Muy Bueno Besos: si Garching: Bueno Relojea?: no se me fui a la hora y cuarto Onda: muy buena actitud y muy divertida Reincidencia?: seguro Gift: 300 Barrio: centro (mt de alvear y cerrito Aire Acondicionado: si http://www.area-vip.com.ar/chicas/adolfina/pagina/espanol.htm Salu2 Zara Felicitaciones Zara, buena xp. La proxima avisame, que yo hago USO.:tongue_smilie:
Miembro GATERIN Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp: adolfina area-vip mucha actitud Pt CON o SIN??? :011: GATERIN
Miembro CHANO Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp: adolfina area-vip mucha actitud No es muy flaca esta mina?, por lo menos eso se ve en las fotos.
Invitado Enchulado Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp: adolfina area-vip mucha actitud Buena data, no habia encontrado nada de ella. gracias, felicitaciones por la degustacion
Miembro Hugh Jackman Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp: adolfina area-vip mucha actitud Para agendar, muy buena data. HJ Es imposible no tentarse
Invitado Trapisonda Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp: adolfina area-vip mucha actitud Daredevil, Tordo, Lechero, Enchulado, Hugh Jackman, Gracias Sky999 ni lo sueñes Chano, No, no es muy flaca, tiene una cola compacta y no es muy alta, pero es armoniosa, si buscas una hembra come hombres, esta no lo es. Gaterin Pt Sin, (costo convencerla) salu2 zara
Miembro bernardo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp: adolfina area-vip mucha actitud Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas muy delgada para mi gusto personal , se la ve muy onda modelito. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Trapisonda Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp: adolfina area-vip mucha actitud Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas muy delgada para mi gusto personal , se la ve muy onda modelito. Salu2 ber Es delgada pero armoniosa, lo que mas me gusto es la actitud, pero tiene un hermoso cuerpo salu2 zara
Miembro petetesex Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: xp: adolfina area-vip mucha actitud Buena la nena pero muy flaca para mi gusto.
Miembro cat.a.dor Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: Adolfina area-vip mucha actitud Buena xp, Zara. Es cierto que es delgada, pero me atrae bastante. Lo que sí, el arancel me parece mucho. Da besos? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro JonathanE Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: Adolfina area-vip mucha actitud Gracias por compartir la XP, zaratustra. A diferencia de muchos compas, a mí me encantan las flaquitas. Entrega el back? You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Publicaciones recomendadas