Miembro Snyder Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Caballeros: El dia viernes 6 pasado (digamos madrugada del sabado 7) fui a conocer Top Secret, ya que habia leido un par de buenas xp`s entonces decidi ir ahi un rato. Como lei por algun lugar, esta sobre la calle Artigas a casi media cuadra de J. B. Justo como yendo para Plaza Flores. Entre (me quede asombrado por la pequeña playa de estacionamiento) y pague los $15 correspondientes que incluian 1 consumicion; esa entrada era un papelito que parece una comanda de cualquier restaurant donde esta marcada que tipo de consumicion podes tomar. El lugar me parecio normal un poco chico, pero esta bien. cuando llegue habia pocas chicas y pocos muchachos. Me pido mi trago de costumbre (que, debo decir, te lo sirven muy tibio) y paso a examinar el material gatuno. Mientras escuchaba las pavadas que hablaba el flaco con el microfono (demasiado fuerte la musica). De repente entra un grupito de chicas en donde veo una bastante interesante. Se pone a bailar con una compañera y cuando se acerca para donde estaba yo la llamo, se me acerca le pregunto como se llama, me dice "O" (¿¡!?), le digo "en serio, como te llamas" y me repite "O", a todo esto tenia una tonadita que no es propia de una argentina 100%. Pelo rubio, ojos oscuros, lindo ogt, pocas tetas y bastante linda de cara. La invito a una copa ($20), hablamos un rato mientras mirabamos como a un flaco le hacian una despedida de soltero; le pregunto por el pase, $110 la media, $160 la hora, hice un par de cuentas, pague por una hora y alli fuimos. Cuando fuimos a las habitaciones del cabarulo, entramos por un pasillo largo con muchas escaleras al final que conectan a las pocas pero bien puestas habitaciones. La labor de la señorita en cuestion es para destacar y por mucho, pt sin, tiene una flexibilidad terrible y no para un segundo, se mueve muy bien y te da unos besos de novela. Le pone una garra y una energia impresionante. Entre los dos polvos que me saco, le pregunte acerca de su tonada y me dijo que es mexicana, si señores, de las tierras de Pancho Villa y el Chavo del 8. La verdas que pase una de mis mejores experiencias con "O" y esta para volver a reincidir. Ah, me olvidaba comentarles que esta hace un par de dias en Top Secret ya que antes se desempeñaba en Buenos Aires Secrets. Señores, un pequeño diamante en bruto. Espero no haberlos aburrido. Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene...
Miembro marley Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 re: Primera incursion en Top Secret la otra amiga era rubia tambien??
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 re: Primera incursion en Top Secret Che las amigas eran A,E,I,U, jeje te felicito por el hallazgo hace años que no concurro a top secrety es debido a sus precios, por la zona encontras a Envidia con lindas minas a mitad de precio. Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 re: Primera incursion en Top Secret Si lo dice Pantera ... Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Diego27 Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 re: Primera incursion en Top Secret Caballeros: El dia viernes 6 pasado (digamos madrugada del sabado 7) fui a conocer Top Secret, ya que habia leido un par de buenas xp`s entonces decidi ir ahi un rato. Como lei por algun lugar, esta sobre la calle Artigas a casi media cuadra de J. B. Justo como yendo para Plaza Flores. Entre (me quede asombrado por la pequeña playa de estacionamiento) y pague los $15 correspondientes que incluian 1 consumicion; esa entrada era un papelito que parece una comanda de cualquier restaurant donde esta marcada que tipo de consumicion podes tomar. El lugar me parecio normal un poco chico, pero esta bien. cuando llegue habia pocas chicas y pocos muchachos. Me pido mi trago de costumbre (que, debo decir, te lo sirven muy tibio) y paso a examinar el material gatuno. Mientras escuchaba las pavadas que hablaba el flaco con el microfono (demasiado fuerte la musica). De repente entra un grupito de chicas en donde veo una bastante interesante. Se pone a bailar con una compañera y cuando se acerca para donde estaba yo la llamo, se me acerca le pregunto como se llama, me dice "O" (¿¡!?), le digo "en serio, como te llamas" y me repite "O", a todo esto tenia una tonadita que no es propia de una argentina 100%. Pelo rubio, ojos oscuros, lindo ogt, pocas tetas y bastante linda de cara. La invito a una copa ($20), hablamos un rato mientras mirabamos como a un flaco le hacian una despedida de soltero; le pregunto por el pase, $110 la media, $160 la hora, hice un par de cuentas, pague por una hora y alli fuimos. Cuando fuimos a las habitaciones del cabarulo, entramos por un pasillo largo con muchas escaleras al final que conectan a las pocas pero bien puestas habitaciones. La labor de la señorita en cuestion es para destacar y por mucho, pt sin, tiene una flexibilidad terrible y no para un segundo, se mueve muy bien y te da unos besos de novela. Le pone una garra y una energia impresionante. Entre los dos polvos que me saco, le pregunte acerca de su tonada y me dijo que es mexicana, si señores, de las tierras de Pancho Villa y el Chavo del 8. La verdas que pase una de mis mejores experiencias con "O" y esta para volver a reincidir. Ah, me olvidaba comentarles que esta hace un par de dias en Top Secret ya que antes se desempeñaba en Buenos Aires Secrets. Señores, un pequeño diamante en bruto. Espero no haberlos aburrido. Saludos! Una Mexicana laburando en la argentina devaluada? Habria que regalarle un GPS.... Abrazo. El Diego
Miembro TrampaTotal Publicado 14 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 re: Primera incursion en Top Secret Muy buena la XP, felicitaciones por el hallazgo de la Mexicana. :rolleyes: ¡Que cooosaa...! :rolleyes:
Invitado Jimi Conway Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 re: Primera incursion en Top Secret le ensenaste la letra AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Miembro tataraga Publicado 14 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 re: Primera incursion en Top Secret Caballeros: El dia viernes 6 pasado (digamos madrugada del sabado 7) fui a conocer Top Secret, ya que habia leido un par de buenas xp`s entonces decidi ir ahi un rato. Como lei por algun lugar, esta sobre la calle Artigas a casi media cuadra de J. B. Justo como yendo para Plaza Flores......... .............Señores, un pequeño diamante en bruto. Espero no haberlos aburrido. Saludos! La verdad lo felicito... amigo... Hace mucho tiempo que no paso por alli ..., lugar en el que un sillo tenia el nombre mio ya casi... jajajaja Pero en este paso por Bs As me habian comentado que habia bajado el nivel de chicas... Por caualidad una rubiecita muy perra ella yanina no esta mas... ??? "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Invitado sapiens Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 re: Primera incursion en Top Secret Muy buena data ,hay que aprovechar. Voy a incursionar por ahi ya que envidia me viene desepcionando. saludos
Publicaciones recomendadas