Miembro luzbelito707 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 hola como va,el jueves me separe y el el viernes sali de copas con amigos,con poca plata fuimos a constitucion,ter minamos en un puterio llamado "y que"bastante ebrio y medio tarde,me arranke una veterana,40 años y medio pelo,pero con tetas grandes,no me acuerdo el nombre,arreglamos por 90 pesos,un turno en el telo.se porto bastante bien,pete sin hasta el final y con tragada de danonino,y entregada de toto.no la recomiendo,porke era bastante fulera pero el alcohol todo lo puede.en el lugar habia algun material interesante
Invitado Leonino Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: separacion y cachivache No hay mujeres fuleras, solo copas de menos :wink:
Invitado wagner Publicado 28 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Respuesta: separacion y cachivache te separaste y esta es tu mejor terapia? como eso de "un clavo saca otro clavo" ¿?
Miembro michi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: separacion y cachivache esta bien amigo, cuando se hace tarde cualquier agujero es bienvenido.....
Miembro JonathanE Publicado 29 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: separacion y cachivache luzbelito, si te hizo bien para festejar tu regreso a la soltería, está todo bien. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro petetesex Publicado 29 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: separacion y cachivache Siempre un bichito es bienvenido. Gracias por XP.
Invitado Rebel Strike Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: separacion y cachivache Y bueno, cuando no se puede rescatar algo mejor, concuerdo, no se le dice que no a nada, Y el alcohol ayuda bastante.
Publicaciones recomendadas