Invitado greto Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 EL OTRO DIA ESTUVE EN PAMPITA Y NO VI A GRETA LA MUJER MAS SENSUAL DEL LUGAR.COBRÉ EL AGUINALDO Y PIENSO GASTARLO EN ELLA PERO COMO VIVO LEJOS QUIERO DATA PARA NO IR AL PEDO. ME CONTARON QUE LAGURABA Y QUE SU TARIFA ERA DE 350 LA MEDIA HORA, ME GUSTARÍA SABRE SI ME PUEDEN INFORMAR, uRGENTE GRACIAS MUCHACHOS.
Miembro Pepeloco Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: greta esta trabajando? EL OTRO DIA ESTUVE EN PAMPITA Y NO VI A GRETA LA MUJER MAS SENSUAL DEL LUGAR.COBRÉ EL AGUINALDO Y PIENSO GASTARLO EN ELLA PERO COMO VIVO LEJOS QUIERO DATA PARA NO IR AL PEDO. ME CONTARON QUE LAGURABA Y QUE SU TARIFA ERA DE 350 LA MEDIA HORA, ME GUSTARÍA SABRE SI ME PUEDEN INFORMAR, uRGENTE GRACIAS MUCHACHOS. Mira hace un tiempo que no voy... pero ella labura cuando se le canta, a veces necesita $$$ y otras veces depende si conoce al cliente de antes, es asi.... tiene ciertos privilegios en el lugar. Lo mejor es que llames por telefono antes de ir.... por lo menos para asegurarte que esté, despues ya es cuestion tuya conversar con ella a ver si sale. El telefono es 4784-1248 Saludos, Pepeloco.
Invitado greto Publicado 15 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: greta esta trabajando? pot telefono no me dicen nada ya pregunte, por hay alguno la vio salir en los ultimos dias abrazo
Miembro Pepeloco Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: greta esta trabajando? pot telefono no me dicen nada ya pregunte, por hay alguno la vio salir en los ultimos dias abrazo Que raro.... yo siempre que llame para preguntar si estaba alguna chica... me respondieron sin dramas... que si o que no. Saludos, Pepeloco.
Invitado greto Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: greta esta trabajando? me dicen que está pero no se si lagura. si alguno sabe espero data.gracias
Miembro moroko Publicado 22 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: greta esta trabajando? yo estb el sabado y no la vi me olvide de preguntar. pero es como t dijo el compa anteriormente llama hoy por klla noche y prgunta si esta llendo yo diria ke llames tipo 11 de la noche si te dice si esta andate corriendo . y sino pedi habalr con ella y decile ke vas al otro dia y si puede estar eso si andate con la billetera revalsada de oro porke no es barata.
Publicaciones recomendadas