Miembro Olaf2007 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Fui al centro temprano y tipo 10,30 empiezo a llamar a varias, que no habían llegado. Con el burro cansado, llamo a : http://www.todomasajes.com.ar/bk/rania/bk00.htm Le falta poco para ser masajista sensual de cabecera. Santuario sito en Charcas al 27XX, portero en puerta, así que subo (sino, baja a abrir, garrón) No es hermosa, pero tiene algo, en las fotos está mejor, más flaca. Pero los masajes sensuales, señor !!!! Buenísimos. Cm. a cm. va masajeando con un toque erótico todo el cuerpo, y antes del DV, unos minutos de mimitos en zona del escroto y gambas que te dejan fetem-fetem. Siguen masajitos en pechito argentino, gambas y empieza con el amigo. Apelo a mi "parla" y vuela blusa para revelar importantes y hermosas TITS. Qué pezones!!!! Se deja chupar, pero hay que llevarla a dar unos picos, unas lenguetaditas. Todo muy suave y generoso, hasta que aparece el sumani lácteo, que me deja de cama !!! Muy recomendable. (Por lo menos así lo veo yo, diría Nimo) Gift $ 80 más $ 50 tip. Caripela 7 Cuerpo 7. Tits 10. Onda 9,5 Depto. bien, trabaja con Stella, a quien pienso visitar alguna vez. ( Y por qué no, probar un combinado, pero con el SAME en puerta) ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro lechero total Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: Reincidencia con Rania TM siempre la miro con cariño, me la debo... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: Reincidencia con Rania TM Buen aporte OLAF,coincido con usted en lo referente a los masajes sensuales y en cuanto al relax,se puede llegar un poquito mas lejos por unos pesitos mas,como ser totalmente desnuda y una almejeada,pero sin pt y sin dudas esta excedida en los postres,pero es recomendable.Saludos.
Invitado Leonino Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: Reincidencia con Rania TM Gracias Olaf, lástima que el lugar me queda para el teoje.
Miembro DE_TODO Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: Reincidencia con Rania TM gracias olaf por tu xp, muy buena. me encanta el look de la mina. la agendaré para conocerla. me queda barbaro charcas al 2700. un abrazo y a esperar tu xp del combo con la otra mina --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Patiño Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: Reincidencia con Rania TM Me encanta esta morocha, me queda medio a trasmano, pero cuando pueda me deoy una vuelta Gracias por compartir, Patiño!
Miembro clapton22 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: Reincidencia con Rania TM Muy buen aporte Olaf. Me atrae Rania y es muy útil tu data. Saludos
Publicaciones recomendadas