Miembro Marcedon Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 http://www.areavip.com.ar/chicas/allison/galeria/f4.htm No se si sera un regreso.. hable hace un rato.. me pidio 300 la hora esta en Patio Bulrrich. aparentemente sola.. habra que ver.. para mi la tengo vista, no se de donde.
Miembro agente86 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: Dt allison de area Compa me parece que es la ex aghata de av ya lo confirmaran. Saluti, agente86
Miembro moroko Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: Dt allison de area si mi ojo no m falla es agata y allison de platynum las tetas son iguales y yo pase con ella en paltynum tenia peloluca y sus fotos eranteribles erl servicio es normal suoper normal lisndas tetas buena onda y dpto lindo nadas no pidas mas cosas yo no volveria a pasar con ella hay mejores , lo uniko k no me cerro fue la cara media de galleta lease redonda mmmm no se me esperaba algo mejor , espero ke te sirva la data y sea ella.
Miembro moroko Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: Dt allison de area si si ees agata ex av y antes era rubia .
Miembro el mago fafa Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: Dt allison de area lasssstima ... me habia gustado, pero si es Agata la conoci y el servicio me pareció bastante intrascendente no me da la memoria para reconocerla en estas fotos, me acuerdo que en aquellas con el nombre de agata portaba un conjunto rojo y unas tetotas como estas, efectivamente. Y estaba ahi nomas de Patio Bullrich quise chequear el nro de telefono, pero no conservé el de Agata, por algo será casi caigo víctima de Capurro de nuevo Gracias ... totales !
Invitado PIO-EL GRANDE Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: Dt allison de area Confirmadísimo. Es Agata! Un lomazo buenísimo, antes entregaba el back! Pt sin no hasta el final. Servicio medio frio.
Miembro bernardo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: Dt allison de area Gracias compa pio -el grande por onfirmar que es ex agata descartada para mi salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas