Invitado akp Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra Muy buena data y gracias por pasar el celu
Invitado Jimi Conway Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra cuantos puntos ella ?
Invitado pitoymatraka Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra Ahi te mande un MP gracias
Miembro chelo69 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra Ojo muchachos esta flaco esta diciendo mentiras. la mina es un desastre, te atienede en la casa, es una roña, le faltan los dientes, no se claven, a este Richar hay que expulsarlo del foro. Si no me creen compueben ustedes mismo. Despues me van a dar razon. Saludos
Miembro chelo69 Publicado 2 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra Y nadie fue para confirmar lo que Yo digo : despues no digan que nadie les aviso!!!!! Feliz 2009 Saludos
Miembro lvrby Publicado 10 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra Que mal andamos en la zona sur, que hasta cuando aparece algo de tan poca calidad como esto, nos desesperamos por conseguir el numero... Por favor! Tiene que haber algo mejor... A ver si alguien larga buena data. Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:
Miembro chelo69 Publicado 11 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra Que mal andamos en la zona sur, que hasta cuando aparece algo de tan poca calidad como esto, nos desesperamos por conseguir el numero... Por favor! Tiene que haber algo mejor... A ver si alguien larga buena data. La verdad cojerte a esta mina significa tenerle asco a la vida, la verdad que no lo puedo entender.... Saludos
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 11 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra Los que se garcharon a esa mina es porque no les importa nada loco, es imposible que se te pare por favor.
Miembro Viajero29 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra Che, el post tiene un año!
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 27 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra Muchachos no se gasten, hay xps anteriores las cuales indican que esta mina es un desastre y sino vean el buscador.
Miembro cherquis Publicado 2 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra totalmente de acuerdo, la niña nno vale nada, el lugar es un desastre, igual me parece muy viejo el post, pero respondo para que no se ensarten Saludos Cherquis
Miembro jhoanpirata Publicado 8 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra Gente coincido con los colegas, esta mina es un excracho, el lugar es horrible, la mina es de terror, los masajes sensuales no existen, olvidense, no gasten guita al pedo!!
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra Muchachos cuando van a entender que los te. se piden por mp. directamente al colega gatuno, basta de pedirslo en el post y los nuevos lean las reglas. Chau ah la mina no vale un sope.
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra Por favor cierren este post, es muy viejo.
Miembro franco-elmacho Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Temperley - Zona Sur - Sandra Por favor cierren este post, es muy viejo. Me adhiero,cerrar !URGENTE! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas