Invitado gustavo lambare Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Queridos Foristas : A La Licenciada En Custion La Visite Dos Veces , La Primera ( Como Dijo Un Compa ) Muy Estructurada , Pero Ami Gusto Muy Satisfactoria , Masajas Demsiado Suaves Pero Un Muy Buen Relax , Muy Completito , Salvo La Cola . El Lugar Con Aire , Amplio , Limpio , Y Muy Bien Acondicionado En Musica Y Aroma. En Mi Reicidencia Le Propuse Invertir La Rutina Y Arrancar Por El "tantra" Y Terminar Por Los masajes sensuales . El Cambio Fue Exitosisimo Para Ambos . Arranco Con Besitos De Los Pies Para Arriba , Por Todo El Cuerpo , Menos Besos Negros., Refregando Ese Par De Tetas Por Todo Mi Cuerpo , Siempre De Espalda Por Un Buen Rato. Llego El Date Vuelta , Pete Corto Sin Continuando Un Extendido Con. Cambiando Las Veces Que Quise De Posicion , De Espaldas , Yo Sentado En Un Sillo Y Ella En La Camilla , Fue La Chupada De Almeja Mas Larga De Mi Vida , No Accedio Al Culito , Si Con Los Dedos , No Con La Japi , Hasta Que La Puse De Espaldas Y Le Largue Los Chicos Al Parque De Diversiones . Se Bajo , Me Limpio Y Culmino La Hora Con Masajes En La Cabeza , Cuello , Muy Suaves . Me Dio Una Bata Para Ir Al BaÑo Y Lavada De Rigor , Pago ( $ 50 La Hora ) Y A Casita. La Relacion Precio Servicio Es Mas Que Optima , Ademas La Mina Es Una Dulce , Tien 30-35 , Pero Esta Durita , Durita. Saludos
Miembro CATRASCA Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Xp : Dos Del Marroc De Parque Centenario algun link? foto?
Miembro lechero total Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Xp : Dos Del Marroc De Parque Centenario che, cuanta gente va a correr al parque centenario no?? jajaja es la masajista sensual de moda parece... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro CAI-HD Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Xp : Dos Del Marroc De Parque Centenario Eso parece, hay que tener suerte para encontrarla. Salutti
Miembro FERNET Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Xp : Dos Del Marroc De Parque Centenario jajajaj si en cualquier momento arman una maraton. saludos
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Xp : Dos Del Marroc De Parque Centenario esta chica tendria que atender a dos o tres juntos .........
Miembro burdelero Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Xp : Dos Del Marroc De Parque Centenario mE SUMO A GEMANW ALGUN CONTACTO A LA VISTA. LINK TEL DIRECCION? QUE PUBLIQUE GRACIAS
Publicaciones recomendadas