Miembro wellington Publicado 13 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Alguien tiene data de alguna pendeja (o no tanto) amateur en la zona sur que se la pueda llamar ? Zona Lomas de Zamora, Banfield, Lanus, M Grande, Adrogue. Antes estaba Dana pero desaparecio. Please URGENTE !!!!!!!
Invitado lj123ar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Respuesta: Pendeja Amateur en Zona Sur Te pido que si conseguis me pases la data, me intereza !!!!!!!!!!
Miembro marcelo-net Publicado 13 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Respuesta: Pendeja Amateur en Zona Sur A mi tmb me interesa che!... ando buscando y nada eh!... Ponganse las pilas los mas gateros che! xD... sho recien empieso con esto! :s Saludos!
Miembro Nanno77 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Respuesta: Pendeja Amateur en Zona Sur me sumo a la causa. si tienen data pasenla
Invitado angelus2210002 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Respuesta: Pendeja Amateur en Zona Sur yo tambien me sumo sihay alguna data por wilde mejor
Miembro bahiano Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: Pendeja Amateur en Zona Sur ya que estamos, tambien me sumo a la causa.... saludos
Miembro gegeman Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: Pendeja Amateur en Zona Sur esto lo vi hoy en vivavisos, no se si es cerca, pero es en la zona sur; a mi me queda a trasmano para tirarme a la pileta, pero si fuera del barrio me juego http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+berazategui/valeria-21-anos---golosa---y-haceme-anal-/11075726
Miembro wellington Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: Pendeja Amateur en Zona Sur esto lo vi hoy en vivavisos, no se si es cerca, pero es en la zona sur; a mi me queda a trasmano para tirarme a la pileta, pero si fuera del barrio me juego http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+berazategui/valeria-21-anos---golosa---y-haceme-anal-/11075726 Florencio Varela es lejos y la verdad no iria para esos lares a buscar un chica y menos si es en Berazategui. Gracias
Miembro marcelo-net Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: Pendeja Amateur en Zona Sur Bueno, la chica de vivavisos safa... va, eso parece, tampoco es tan fea che!! x si las moscas a ver si alguien la llamo o nose kizas tubo un encuentro con la señorita link: http://encuentro-sexual-esporadico.v...anal-/11075726 Cualquier cosa, comenten!... Saludos!!
Miembro Patiño Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Respuesta: Pendeja Amateur en Zona Sur Yo llamé hoy mas temprano y me atendió un señor bastante enojado, obvio que no le pregunté nada. Ahora volvi a llamar y no atiende, me parece que no es serio el aviso. Saludos
Miembro herjovi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: Pendeja Amateur en Zona Sur Yo llamé hoy mas temprano y me atendió un señor bastante enojado, obvio que no le pregunté nada. Ahora volvi a llamar y no atiende, me parece que no es serio el aviso. Saludos a mi me paso lo mismo, se ve que le hicieron una joda al flaco o a la mina, el aviso ese no existe.
Miembro hell_advocate Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: Pendeja Amateur en Zona Sur estimados colegas gateros..la mina en cuestion no existe....como dijeron algunos compas atiende un tipo...el cual le pedi disculpas y le fui sincero y comente porque llamaba a ese numero el tipo estaba resacado pobre ...loco imaginate que te llamen a toda hora 200 tipos que te quieren empomar no a vos jejejeje.........hay gente muy hija de puta...y en vivavisos a veces aparecen estos pseudos bromistas que de eso no tienen nada.................no molesten mas al pobre hombre.........un abrazo gatero.
Invitado pipipi Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Pendeja Amateur en Zona Sur Me acoplo a la busqueda de chicas expendedoras de sexo en la zona de Adrogué
Invitado jooplin Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Pendeja Amateur en Zona Sur Hola me sumo al amigo de avellaneda si tienen data de pendeja por estos lares se agradece...
Miembro primomoto Publicado 16 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Respuesta: Pendeja Amateur en Zona Sur Señores, Dana es la opcion que buscan, yo estube con ella el miercoles pasado y la pase de diez, hace encuentros por la zona de quilmes y esta para matarla, si quieren mas datos manden MP
Publicaciones recomendadas