Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aproach

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguno tiene data de este pirulin?? lo visite un par de veces y en la ultima mi amigo ha hecho un pase con una nena bastante lenda. Yo no pasé porque estaba mas seco que el Sahara, pero quisiera saber si alguno frecuente este u otro pirulin de la zona para recomendar.

Slds

• Miembro
Publicado

Respuesta: Aproach

No te lo recomiendo. Yo tuve una xp malísima en ese lugar hace como tres años, la única vez que fui a este lugar. Me acuerdo que no me quisieron cobrar las consumiciones y los garches en el momento, la modalidad era cobrarte todo al final. Cuando tuve que pagar lo que había consumido me dí cuenta que la copa de la mina en el reservado valía 60 mangos, de ahí la insistencia de la mina a sacarme de la barra y llevarme a tomar su copa al reservado. Y al encarecerse tanto las copas de la mina no me alcanzó la guita para garpar. Tuve que dejarles el documento y el reloj. Volví a casa a eso de las 5 de la madrugada a buscar algo de guita para recuperar el documento y el reloj.

Del centro el único que te recomiendo hasta ahí nomás es Hook. Hasta ahí nomás porque es un presupuesto: entre el gift de la mina, la copa, el taxi y el telo se te van a ir como 400$ por lo menos.

Saludos

Publicado

Respuesta: Aproach

Otro que se pone bueno es tributo. La entrada por 30 mangos y te incluye un escabio. Las trolas por una copa son re jugetonas. ahora si queres cojer, ya lo tenes que manejar vos, cada una tiene su precio. ley de la oferta y la demanda. saludos!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas