Miembro piko Publicado 12 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Respuesta: **Brisa, de Avisos gratis** Yo fuí 3 veces y nunca pude pasar de una pajota, debo ser un pelotudo a pedal
Miembro Piratamen Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Respuesta: **Brisa, de Avisos gratis** la verdad ni idea si fue suerte o que, o si hace simepre lo mismo...me parece que la agarre alzamendi...me masajeaba con mucho roce y me apoyaba mucho los pechos, cuando me da vuelta comienza a masajearme las piernas...se da vuelta y de repente tengo el culo entangado en mi cara...que otra cosa podia hacer...¿? Recie la agrego al msn, y le comento lo de la toalla, y el aceite que podia mejorar, que era una recomendacion por su clientela...no me dijo nada y me bloqueo...parece ser "media faltita" Compañero, hay una cosa que no entiendo: mientras te hacia masajes te puso un forro? o te la cojiste a pelo? y con vos es con el unico que hizo la excepcion, a los demas no les deja ni que le toque en el culo, sos un afortunado!!!! EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."
Publicaciones recomendadas