Miembro HUMILDEMENTE Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Alguien sabe algo de esta negrita? en un rato voy para la zona y estoy en duda con: chocolate (que hace rato me recalienta) y si puedo conseguir con liz de bg saludos cordiales a todos
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: alguien sabe algo de chocolate de bg? De LIZ hay xps favorables a full en el foro. Yo no tube onda con ella, pero tiene un buen service. En cuanto a la NEGRITA...esas fotos hace rato q me hacen mal. Se q la morenita existe y cobra creo $ 150.- en el PV o $ 200.- el encuentro. Si vas postea la data. Mariano.-
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: alguien sabe algo de chocolate de bg? recien llame por chocolate. me pidieron 200 la hora y me atendieron como si no quisiera que vaya. lamentable. si no hay una xp que valga la pena , me parece que la voy a descartar
Publicaciones recomendadas