Invitado evildoer100 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Gente, hablando por MSN con Melani (sí, LA Melani, la que está en España) me dijo, al largo de todo el año, que vendría en diciembre. Pero de repente, hace un mes mas o menos, dejó de entrar al MSN y de contestar. Pregunto a quienes la conocen: viene o no viene? Gracias y saludos, Evil
Miembro krugen Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta a los que conocen: Melani viene o no viene? Somos varios que esperamos que nos manden carne de primera de España, yo tambien estoy esperando no solo a ella, sino tambien a la PIpi, pero no tengo novedades, acepto contribuciones de data. krugen
Invitado aletar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta a los que conocen: Melani viene o no viene? Que venhga por favor, se extraña!
Invitado pavel2006 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta a los que conocen: Melani viene o no viene? Bueno mientras dejo el link, por lo menos es algo no? http://www.milcontactos.com/madrid/galerias/melani/principal.htm
Invitado evildoer100 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta a los que conocen: Melani viene o no viene? Como extraño a esa nami....
Miembro gabus Publicado 10 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta a los que conocen: Melani viene o no viene? Llega el 21/12 y se queda hasta reyes. No va a trabajar por devaluados $$ asi que no se gasten en llamarla.
Invitado evildoer100 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta a los que conocen: Melani viene o no viene? Mmmm.... entonces la pagamos en euros, ja! :-) Gracias por la data, Gabus! Llega el 21/12 y se queda hasta reyes. No va a trabajar por devaluados $$ asi que no se gasten en llamarla.
Publicaciones recomendadas