Miembro ALF_EL_GATERO Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Siempre dije que hay solo una cosa mejor que un gato.... DOS GATOS!!!! y que mejor manera de despedir el año con un trío memorable con estas dos señoritas. Antes de entrar en detalles, les cuento que ya la había conocido a Morena y ella me entusiasmó para que llamemos a Romi en algún momento porque a ella le encantaba darle bomba a la pendeja.... Asi que creé el fondo pro partuza y cuando el chanchito estuvo adobado con los morlacos suficientes la concretamos... Me encontré con Romi en el centro y de ahi partimos a juntarnos con Morena por Liniers, encaramos al telo y ahi empezó la acción. Dios fue injusto por darnos solamente dos manos, porque la verdad no me alcanzaron para meter todo lo que tenía ganas... Empezaron con un PT sin compartido (y no es que tenga tanto para las dos, sino que evidentemente saben lo que hacen). Hicimos un circulo petero donde todos nos dimos con todos, y despues de casi media hora de juegos previos, la agarré de atrás a Morena y le di matraca por la retaguardia mientras ella la paleteaba a Romi, parada de frente a mi y al mismo tiempo comiendome la boca... Se fue el primero así... El segundo empezo entre ellas... mucha franela y Romi peteandome mientras Morena le hacía el amor, muchos gemidos, mucha calentura y Morena acabó, ahi se fue al baño y me dijo al oído, te dejo a la nena para que la disfrutes vos solo.... Ahi la agarré y le dí a la nena... o la nena me dió a mí... ya no se.... Realmente increíble... el consejo es... dejénlas hacer... te dan placer y se los dan a sí mismas... Realmente se las recomiendo... Gift 200 cada una + telo Tiempo: 1 hora y media Links: Morena: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=195 Romi: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=254 Alf "Solo hay una cosa mejor que un gato.... DOS GATOS"
Miembro JonathanE Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Trío con Morena y Romi de Bairesplat Felicitaciones por la buena XP, Alf. Gracias por compartirla. Se vé que como a tu homónimo, te gusta comer gatos... y no te conformás con uno! You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado Rebel Strike Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Trío con Morena y Romi de Bairesplat Espectacular, mis felicitaciones por tan colorida XP. Morena no es mi tipo, pero la otra chica Romi se ve interesante. Te hago una consulta el gift de $200 es el mismo ella sola? salu2
Miembro ALF_EL_GATERO Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Trío con Morena y Romi de Bairesplat si, es lo que cobran por separado Alf "Solo hay una cosa mejor que un gato.... DOS GATOS"
Invitado LaPijaPone Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Trío con Morena y Romi de Bairesplat muy buena xp compa, asignatura pendiente para mi, se agradece la data Slds LPP
Invitado gny Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Trío con Morena y Romi de Bairesplat Interesante Romi che! Nunca había leído nada sobre ella... que tetazas! Entrega la cola? Felicitaciones, y gracias por compartir tu XP.
Invitado mjdeflores Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Trío con Morena y Romi de Bairesplat Muy trío para despedir el año!!!!! Saludos.
Miembro bernardo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Trío con Morena y Romi de Bairesplat Felicitaciones por el trio que te mandaste a mi tambien me parece de mi target la tal romi no asi la otra gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro sonny Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Trío con Morena y Romi de Bairesplat Interesante Romi che! Nunca había leído nada sobre ella... que tetazas! Para saborear largo y tendido. Entrega la cola? Tengo entendido que no. Pero Ud. sabe cómo es esto.......hablando se entiende la gente. :dft003: ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Invitado sky999 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Trío con Morena y Romi de Bairesplat Felicitaciones excelente dupla elegiste.Se dan maza en serio. No actuan, se comen de verdad. La proxima invite a un Amigo, yo sé lo que le digo.........:rolleyes: saludos sky999
Invitado sky999 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Trío con Morena y Romi de Bairesplat Interesante Romi che! Nunca había leído nada sobre ella... que tetazas! Entrega la cola? Felicitaciones, y gracias por compartir tu XP. Y, si adoba bien................:wink: despacito y con paciencia, mucha saliva, mucha saliva.Persevera y triunfarás ..........
Publicaciones recomendadas