Miembro cat.a.dor Publicado 9 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luly la antigua vendedora de lenceria Me quedó una duda....por qué "antigua" vendedora de lencería? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Fer1000 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luly la antigua vendedora de lenceria Me quedó una duda....por qué "antigua" vendedora de lencería? Porque hasta donde yo pude averiguar ya no se dedica a esa actividad. Recibi como 100 MP.... aflojen un poquito q la van a gastar..!!! Ajjaj. Salu2 para To2 y Suerte Fer1000 Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro hell_advocate Publicado 10 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luly la antigua vendedora de lenceria estimados colegas gateros...............fer la verdad fue una vuelta gloriosaa..............impresionante xp.......la verdad por el costo beneficio y encima por descripcion esta rebuena es totalmente apetecible ya vaaa un pedido de data via mp................un abrazo gatero.
Miembro bernardo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luly la antigua vendedora de lenceria Felicitaciones por la reincidencia compa fer1000 yo la tengo pendiente ,pero ya le dije a ella que es mi proxima amateur en la mira. Es una preciosa mina asi que tratenla bien salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado elmarineroale Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luly la antigua vendedora de lenceria te felicito, cada tanto vuelvo a verla, me alegro que mantenga un buen servicio y costo.
Invitado Dr. Feelgood Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luly la antigua vendedora de lenceria Te felicito por le XP, una consulta, solo encuentros hace? tiene depto? gracias saludos!
Miembro rubinchis Publicado 15 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luly la antigua vendedora de lenceria Fer que historia que te mandaste, felicidades por ese CAMION que te comiste, por favor deja que otros compartamos ese gusto, alli te mando una XP pidiendo el Nº de la Señorita en cuestión. Gracias Capo. Saludos
Publicaciones recomendadas