Invitado muke Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Ayer a la tarde, disponia de un rato de tiempo y me acorde de esta niña que esta con Denisse desde la semana pasada compartiendo su departamento. la llame por telefono y arregle para verla al rato. cuando llegue, me atendio ella y luego de la charla previa, fuimos a la "suite" principal con aire, higiene de rigor y empezaron los mimos. despues de los mimos, siguio con un pete sin y para finalizar fui directo a la cola, bomba, bomba, bomba y final feliz. realmente me gusto la buena onda que le puso y que en todo momento se mostro sonriente y atenta, lo que para mi es una reincidencia asegurada. espero que algunos mas, la disfruten... saludos a todos.
Invitado muke Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cris de BG - excelente servicio el link es http://cris.bgirls.com.ar
Invitado BASTA DE INFLADOR Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cris de BG - excelente servicio No habia visto a esta chica antes. Que edad le da aproximadamente? De cuerpo como viene? Mucho photoshop? Gracias
Miembro JonathanE Publicado 7 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cris de BG - excelente servicio Buena XP, mukerian. A pesar de lo breve del relato, se nota lo bien que la pasaste. Se la vé muy buena a la nueva compañera de Denisse. ¿Mahia sigue estando, o esta nenus la reemplaza? You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado LaPijaPone Publicado 7 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cris de BG - excelente servicio buena xp y data compa, se ve que es nueva o si cambio de nombre no la tengo registrada...el gift es igual 120 y 200? Slds LPP
Invitado muke Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cris de BG - excelente servicio hola, les confirmo que es la nueva compañera, ya que Mahia esta algo ausente. en las fotos esta producida, pero para mi no tiene photoshop. yo le calculo 24/25 años aprox. y lo que mas me llamo la atencion es el hermoso culito que cuando la pones en 4 es una perita (no una manzanita). el gift es 120 y 200. no dejen de conocerla. saludos
Invitado akp Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cris de BG - excelente servicio Gracias por la data si esta con Denu es una garantia
Miembro bernardo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cris de BG - excelente servicio Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas se la ve bastante potable a la minita salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro petetesex Publicado 10 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cris de BG - excelente servicio Lo felicito por la X.P: y estoy con usted es fundamental la buena onda. Gracias.
Miembro guillotejarron Publicado 11 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Respuesta: Cris de BG - excelente servicio La semana pasada estuve con Mahìa y me comentò que estaba sola con Denisse. Ahora estan las tres o Mahia ya no esta mas? Seria una pena perderla....... Se agradece de antemano la data Saludos El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Publicaciones recomendadas