Miembro Antorcha Publicado 14 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Buenas a todos voy a contar mi primera experiencia con esta chica. Llegue al privado el martes a eso de las 23...me presentaron a tres chicas dos morocha s y una rubia (mayra)....me quede con ella....buen lomo simpatica...te come la boca durante los primeros 10 minutos mientras mis manos se multiplicaron como los tentaculos de un pulpo y las metia por todos lados....luego pasamos a un pt primero sin despues con....y al final el garching en cuatro....que duro poco..porque esatab a full....Cigarrillo..charla..y empezamos de nuevo...ella arriba mio....y este si duro demasiado..termine totalmenete agotado....espero no haber aburrido con el relato...y pido disculpas por los errores...es la primera vez... Cara: 7.5 Tetas: 7 Cola:9 (entrega e hice uso) Pt: 8 (con) www.legalmentebellas.com.ar te arreglo el título. lee las reglas de posteo para evitar futuros cierres de temas. Jonas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ilgiovanoto Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Mayra de Legalmente Bellas Cuanto te salio 50$ ??? por ese minon me parece barato . Si es posible confirmalo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ilgiovanoto Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Mayra de Legalmente Bellas Disculpas Lei mal 150 me parece lo mas exacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lovehunter Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Mayra de Legalmente Bellas Cuanto te salio 50$ ??? por ese minon me parece barato . Si es posible confirmalo Saludos Ni en pedo!!!! El gift por la hora en ese PV varia entre $150 y $ 200 segun merme el laburo o no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado martinshaggy Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Mayra de Legalmente Bellas Bienvenido Antorcha Felicitaciones por tu Xp Hermosa rubia enciama entrega el back, mmmm muy interesante A seguir posteando... Un Abrazo Exiliado en Salta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Antorcha Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Mayra de Legalmente Bellas 150....si era 50 me quedo a vivir...jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lovehunter Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Mayra de Legalmente Bellas 150....si era 50 me quedo a vivir...jajaj Felicitaciones Antorcha por su xp con Mayra. Estoy adeudando una visita a ese P.V que como dice un amigo es lo mas parecido a un stud ( por la de yeguas que hay vio?). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mjdeflores Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Mayra de Legalmente Bellas Qué linda que está, parece una muñequita. Felicitaciones por la XP. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fleco2 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Mayra de Legalmente Bellas De ahi sacandoa ALASKA que es de otro pais...lo demas que vi siempre un mamarracho. TE hacen ruido ...es para sacar a ALASKA a un telo. lo demas.. Un bagartaje OJOI! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BAIRESPLAT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: Mayra de Legalmente Bellas De ahi sacandoa ALASKA que es de otro pais...lo demas que vi siempre un mamarracho. TE hacen ruido ...es para sacar a ALASKA a un telo. lo demas.. Un bagartaje OJOI! Fleco: Coincido totalmente con lo de Alaska, ahora las fotos son mas normales, esa nena es una dulzura y no te podes despegar de su boca en toda la hora. Lo que decis con respecto a las demas no lo comparto, he conocido a Pia, que esta muy buena y para mi es linda y tambien he estado con Kiara, que me parece hermosisima, ojitos miel claro, flaquita, buen cuerpito, y no saca la mirada del espejo cuando se pone en cuatro, realmente me encanto. Despues, es verdad hay un par mas que no valen la pena. BAIRESPLAT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pepe Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mayra de Legalmente Bellas Y la Marilu ? Parece estar muy buena, no ? Hay alguna XP con ella ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 14 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mayra de Legalmente Bellas Hermano Antorcha Muy Buena Xp Y Gracias Por Compartila Con Nosotros. Se Ve Que Esta Levantando El Nivel Ese Pv Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado burton Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mayra de Legalmente Bellas muy buena XP! agendada esta nena! s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jupitercien Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mayra de Legalmente Bellas Antorcha se agradece tu XP y la primera vez siempre cuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiw0n Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: XP: Mayra de Legalmente Bellas Bienvenido! te felicito por la xp:D Yo la conoci...pero no me parecio nada del otro mundo. Burton: te cuento q no es una nena...tiene mas de 30 primaveras :) saludos. kiw0n^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas