Miembro neocul Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP Denise TM PT sin, pincha con el bigote...??? JAJAJAJ Conozco el lugar pero a Danyela no la cambio x nada!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mrcorrientes Publicado 28 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP Denise TM Yo estuve con ella hace unos dias y me enamore. De fisico me encantó, tiene un tujes de maravillas y las tetas, por ser madre, excelentes. Besos cual novia enamorada. Garcha lindo y buenos masajes sensuales (7 puntos). Todo por $100 Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro yerry Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP Denise TM Estuve con ella el sábado. Para mi lo que vale es la actitud. Yo también me encontré con Andrés y a pesar de eso estuvo bien. Los masajes sensuales no son fuertes, cosa que de mi parte es lo más flojo que tiene. De arriba viene floja, pero lo compensa con otras cosas según mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas