Miembro Kal- El Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: xp belen av. santa fe Que pena por lo del pv que estoy bastante cansado y desilusionado con los mismos a nivel personal pero bueno, habrá que ver sino es una fija esta muchacha! Felicitaciones por la xp!
Miembro Thecaptainsex Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: xp belen av. santa fe Hola amigos, tal como dijo Ticopi72 Belentrabaja sola y pyblica en AV, ahora ella pide $ 300 por un servicio convencional y creo que completo es más. Yo me acuerdo pasar por el privado de Santa Fe y pagar $ 120 por el servicio y despues en la habitación pague $ 100 peso por el completo y la verdad la pase muy bien con ella. Ahora veo si paso de nuevo o busco nuevos horizontes.
Miembro buscotramposa01 Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: xp belen av. santa fe Gracias x la data, parece q la onda de la mina es la mejor. sls PD: lechehervida, lo de las fichas es buenisimo... jajajajajaja Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:
Invitado Marlons Publicado 1 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2009 Respuesta: xp belen av. santa fe Alguien estuvo con Pamela , de este PV ? Compa, hable ayer al pv. y la recepcionista nueva ( no me acuerdo el nombre ) me dio data fresca.... Hubo un gran recambio de chicas ( 12 ) No hay mas " extras " La recepcionista anterior ( Silvia ) tampoco esta mas Y lo mas importante de todo es que volvio Pamela con airbags nuevos !!! :drool: Si me hago un hueco en el laburo, el Lunes estoy ahi firme como rulo de estatua !! :021: Saludos
Invitado lechehervida Publicado 3 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2009 Respuesta: xp belen av. santa fe Recien llame, me nombraron a 3 que ni figuran en la pagina. sonia alejandra agustina Alguno Tiene idea si tienen otras publicaciones? Ciao Bambini!! Latte!!
Invitado Marlons Publicado 5 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: xp belen av. santa fe Recien llame, me nombraron a 3 que ni figuran en la pagina. sonia alejandra agustina Alguno Tiene idea si tienen otras publicaciones? Ciao Bambini!! Latte!! La verdad es que a esas no las ubico pero te doy la seleccion del lugar con la que no erras seguro.............. Pamela Gisell PAMPITA FIORELA Yo iba a ir hoy a visitar a Pamela pero se me complico el dia :dft004: Saludos
Invitado ku3rven Publicado 5 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: xp belen av. santa fe Marlons Cuantos fueron los gift´s ke te pasaron?
Publicaciones recomendadas